Karol G
Autor : Instagram @karolg

Latin AMAs: Karol G le subió la temperatura a los premios con sensual presentación de 'El Makinon'

La cantante dejó sin palabras con el show que dio en compañía de su colega Mariah Angeliq.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Los Latin American Music Awards 2021 celebraron una velada de premiación completamente diferente a las habituales, debido a la pandemia del coronavirus que golpeó a la humanidad. Este evento siguió todos los protocolos y permitió a los fans disfrutar de distintos shows y momentos memorables.

En esta edición de los premios, los colombianos llevaron por lo alto el talento nacional y recibieron distintos reconocimientos por su trabajo en la industria internacional. En varias de las categorías lograron ganarles a sus colegas y sumar éxitos a su trayectoria.

Karol G, que se quedó con la estatuilla a Sencillo del Año por su famoso tema ‘Tusa’, subió al escenario para poner a bailar a sus fieles seguidores. La paisa presentó por primera vez en vivo su nueva canción ‘El Makinon’, una colaboración creada en compañía de Mariah Angeliq.

Lee además: Anitta en mallas, Karol G de blanco y más looks de la alfombra roja de los Latin American Music Awards

Las dos artistas no dudaron en jugar con su show, darle un toque único y diferente a esta versión en vivo y mostrar la química que construyeron en este proceso creativo. Karol G y su colega aparecen luciendo atuendos urbanos en una escenografía llena de autos y luces de neón.

Las dos se desplazan por el escenario, moviéndose lentamente ante el público, mirándose de forma coqueta y bailando muy pegadas, mientras interpretan la letra de este lanzamiento y le ponían un toque picante a su presentación.

Lee también: Karol G ganó premio con 'Tusa' en los Latin AMAs 2021
 

Uno de los momentos que se robó la atención del público fue cuando Mariah Angeliq se acercó a la colombiana, ubicó su mano en el cuerpo de su colega y la fue bajando lentamente mientras la canción llegaba a una de las partes pausadas.

El Makinon’ hace parte del reciente álbum de Karol G ‘KG0516’ y fue estrenado de forma oficial el pasado 25 de marzo en todas las plataformas digitales. En el canal de YouTube de la artista ya suma más de 58 millones de reproducciones.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 abril - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal