Farina y Thalía estarían trabajando en un proyecto en común.Autor : Instagram Farina y Thalía

¿Qué están preparando Farina y Thalia?

La artista colombiana se encuentra grabando un nuevo videoclip.

Por: María Camila Torres Cepeda

Desde la semana pasada iniciaron los rumores de una supuesta colaboración que estarían preparando la cantante mexicana Thalia junto a la colombiana Farina. 

Todo comenzó luego de que la misma Thalia publicara una imagen en sus historias de Instagram acompañada de la artista urbana en un estudio de grabación, en Nueva York.

Además en las mismas historias aparecen los productores de la exitosa canción 'No me acuerdo' que Thalia interpretó junto a la dominicana Natti Natasha y que se convirtió en un himno de las mujeres en las discotecas. Lo que aumentó aún más las versiones de una posible colaboración entre estas artistas.

Mira también: Karol G hará un documental sobre su carrera


Las cantantes Thalia y Farina en un estudio en Nueva York.

Foto: Instagram Thalia

A finales de febrero, Farina también había estado en el ojo de la farándula luego que publicara unas fotografías que habrían dejado al descubierto que se hizo otra cirugía estética, esta vez aumento de senos.

"Me puse las tetas porque antes estaba plana", dice la letra de la más reciente canción de Farina, llamada Fariana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FARIANA dale Fariana Trabájalos, cobralos , gástalos Fariana Todos quieren comerce una Colombiana 🇨🇴 Mi mente volando sin pastilla o marihuana 🚫💊🍁 Tengo dos compañías las dos americanas 🇺🇸 5 freestyles y ya ando sacando canas 👨🏻‍🦳 De hotel en hotel como si fuera gitana 💃 Un flow hijueputa que parezco hermana de #Rihanna @badgalriri 🌴 Mi hombre tiene un sexappeal como #TonyMontana Me gusta darle besitos y comerme su banana na na ... 💋🍌 Grabé un video con Beatriz @beatrizluengo allá en la habana 🇨🇺🎥 Los tengo cabeceando como los ponía #Nirvana Me puse las tetas porque antes estaba plana 🍋🍋 Cuando quiere sex me llama por #Pussyana🐯 Quiero una casa en Marruecos y en Punta Cana Oro por ti y por tu envidia cristina 🙏 Amigas finas no pego con charlatanas 💳 Mi hombre se puso a dieta y su dieta es mi manzana 🍎 Dale Fariana Estoy picando como abeja africana 🦟 Dale Farina Están dolidos porque se creció la enana Dale Fariana Los tengo a punta tirarse por la ventana Dale #Fariana Tengo contactos allá en la aduana. #thotiana #thotianachallenge #tiktok

Una publicación compartida por FARINA (@farinamusic) el 27 de Feb de 2019 a las 3:22 PST

Esta semana Farina se encuentra grabando un nuevo videoclip.

Fuente:

LA FM
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
2
Me asombra
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal