La Tigresa del Oriente
Autor : Instagram de La Tigresa del Oriente

La Tigresa del Oriente reapareció con canción sobre el coronavirus

La cantante peruana versionó un tema viejo para crear conciencia.

Por: Yurby Calderón

@Yur_cal

La cantante peruana, Juana Judith Bustos Ahuite, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, sorprendió a sus seguidores hace pocos días al lanzar un nuevo tema musical que trata sobre el coronavirus.  

La mujer de 75 años de edad, usó la música de su ya conocida canción ‘Un nuevo amanecer’ y le cambió la letra con la que busca concienciar a la gente con respeto a las medidas de prevención que debe tomar cada persona para así evitar el contagio del COVID-19. 

Lee también: Maluma estrena su nuevo sencillo #ADMV con unos añitos de más

“Queridos hermanos del Perú y del mundo, el coronavirus está en todo el mundo. Hay que cuidarnos para no contagiarnos de esta enfermedad que ya está en el Perú”, con esta estrofa y con la peculiar voz de la tigresa, inicia la canción.  


El tema fue estrenado junto a un video el pasado 21 de abril y hasta el momento ya cuenta con casi 32 mil reproducciones y varios comentarios de espectadores que agradecen por su mensaje de prevención, mientras que otros no aguantaron para burlarse. “Grande tigresa con esto quedamos inmune”, “El coronavirus ve esto y se mata solo”, “Bueno, al menos moriremos con una sonrisa en la cara”, “Te felicito, mira que la letra es muy apropiada para esta época”, “Siempre tan positiva mi hermosa dama”.  

Lee también: ‘Help Me Jah’, el nuevo sencillo de Alerta Kamarada sobre la pandemia

La canción continúa diciendo: “Cuidamos nuestra vida y salud, no cometas un terrible error. No salgas por las puras, sé más cuidadoso, toma precauciones, si te lavas con jabón el virus no entrará en ti”.  

La cantante aseguró que tomó la iniciativa de realizar esta balada principalmente como una muestra de apoyo a “todos los habitantes del mundo, médicos, enfermeros, enfermeras y demás personal sanitario que está luchando contra la pandemia”.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal