Alerta Kamarada
Autor : Instagram de Alerta Kamarada

‘Help Me Jah’, el nuevo sencillo de Alerta Kamarada sobre la pandemia

La agrupación colombiana grabó su canción desde Jamaica.

Alerta Kamarada, reconocida internacionalmente como una de las bandas precursoras del reggae en Colombia y en Latinoamérica, lanzó su nuevo sencillo ‘Help Me Jah’, un tema que busca generar conciencia colectiva sobre la urgencia de cuidar el planeta. 

No obstante, el estreno del video musical será de manera virtual y se llevará a cabo este viernes 24 de abril a las 7 p. m. a través de sus redes sociales oficiales. 

Lea también: Maluma estrena su nuevo sencillo #ADMV con unos añitos de más

La agrupación desea llegar a cada hogar para transmitir un mensaje de esperanza en medio de la cuarentena que tiene en alerta sanitaria al mundo. A su vez, también buscan concientizar a sus seguidores del cuidado que se debe tener con el planeta. 

“Queremos llegar a todos los hogares colombianos y a cada rincón del planeta con ‘Help Me Jah’, es un himno de esperanza con el que buscamos contagiar a todo el mundo sobre la necesidad de frenar nuestras actuaciones, despertar nuestra conciencia y comenzar a trabajar en el amor, como una pieza fundamental para cuidarnos unos a otros y para cuidar nuestra tierra”, expresó el vocalista de la agrupación, Javier Fonseca. 

Lea también: Mostrar su pasado, el nuevo 'challenge' de los reguetonero

Cabe mencionar que este es el primer sencillo que Alerta Kamarada lanza en 2020 y es un proyecto musical liderado por la misma agrupación, bajo la producción musical de Pablo Araoz, y con la colaboración de la reconocida artista jamaiquina Queen Ifrica, una de las cantantes más representativas del género a nivel internacional.  

Este nuevo tema hace parte de un compilado de canciones que AK prepara lanzar durante este año y que se recopilarán en la próxima producción discográfica, que estará lista para 2021. 

Audio de Help Me Jah - Alerta Kamarada

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal