Autor : Instagram @karolg

Karol G y DJ Tiësto se unen en nueva canción llamada 'Don't Be Shy'

La canción se estrenará este jueves 12 de agosto.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Karol G se ha convertido en una de las cantantes colombianas más famosas de la música urbana en los últimos años, debido al talento que ha proyectado en su música, en su imagen y en los álbumes que estrena. La celebridad ha impactado con sus cambios y los sonidos que suele implementar en cada tema.

Con el estreno de su último proyecto ‘KG0516’, la paisa mostró una nueva faceta artística en la que probó ritmos inesperados, mostró su lado más nostálgico y los sentimientos amorosos que abundan en su vida. Este trabajo incluía éxitos como ‘Bichota’, ‘Tusa’, ‘El Makinón’, ‘200 Copas’ y ‘Ay, Dios Mío’.

Recientemente, la colombiana dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de anunciar oficialmente que participará en la nueva canción de Dj Tiësto, la cual llevará por nombre ‘Don’t Be Shy’ y contará con su voz como protagonista.

Lee además: J Balvin promete álbum "pronto" y se presenta como José en Nueva York

De acuerdo con las publicaciones que salieron a la luz en las cuentas oficiales de ambos artistas, este jueves 12 de agosto el público podrá conocer esta colaboración donde los tonos, los sonidos electrónicos y las melodías se unirán para poner a bailar a más de uno.

La cantante de Medellín protagoniza la portada en compañía del productor musical, donde los dos están a blanco y negro, chocando espalda con espalda. Adicional a esto, el artista neerlandés ha utilizado una caligrafía bastante particular para el título de esta canción, ya que revive el viejo estilo de los años 2000, cuando brillaba este género.

Lee además: Gorillaz: datos curiosos por sus 20 años de historia

El pasado domingo, DJ Tiësto dejó sin palabras a sus fans internacionales con un pequeño adelanto de este trabajo musical, poniendo a más de uno a adivinar de quién era la voz que acompañaba sus sonidos. En el pie de foto dejó la pregunta y mostró la emoción que tiene de lanzar esta idea.

¡Increíble esta voz! Adivina de quién es”, escribió el productor.

 

Te imaginas una canción completamente en inglés y que se convierta en todo un éxito???”, publicó Karol G en su cuenta de Twitter.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas