Kapo y Nanpa Básico
Autor : Instagram @srkapo

Kapo y Nanpa Básico juntan sus talentos para estrenar 'Pelinegra', su nuevo sencillo

Con ‘Pelinegra’ Kapo y Nanpa le cantan al amor genuino, a ese que hace sentir maripositas.

Por: Natalia Espitia Salazar

Dos colombianos llenos de arte se unieron para presentar el tema ‘pelinegra’, Kapo y Nanpa Básico fusionaron sus estilos para lanzar este sencillo, una gran forma de terminar el primer mes del año.

Con ‘Pelinegra’, Kapo le canta al amor genuino, a ese que se siente como mariposas en el estómago y que en algún momento de la vida todos hemos experimentado.

Puedes ver: Jhonny Rivera la embarró al exaltar joven con discapacidad: hizo reír a más de uno 

En el tema Kapo y Nanpa también reflejan que en este tipo de amores puede llegar el karma, pues luego de haber roto el corazón de otras chicas, llega una mujer que los puede hacer “pagar”.

“Me siento atrapado en el juego, caricias y besos derrumban mi ego, mi orgullo ahora es tuyo, murmuran que me voy a equivocar, karma acaba de llegar”, corea la canción.

Este tema fue producido por Cobuz y Bustta, -también de La Industria Inc- y el video se hizo bajo la dirección del colectivo paisa ABD Films.

El videoclip se desarrolla en un restaurante oriental del centro de Medellín, una historia de amor en la que Kapo, acompañado por Nanpa Básico, se enamora de esa mujer, que le “frena el corazón” y le pone los nervios de punta.

El pasado 2021 fue un gran año para el artista caleño Kapo, pues logró varias colaboraciones con artistas del género urbano como Mati Gómez, chileno con el que participó en la canción ‘Vuela’, así mismo, colaboró en el tema ‘Mochilero’ con Reykon, tema que obtuvo más de dos millones de visualizaciones en YouTube.

Lee también: Factor X 2022: novedades y secretos que revelaron los jurados

Kapo a sus 23 años ha logrado llamar la atención de otros artistas de la industria. Ahora con esta colaboración espera seguir sacando tremendos temas para sus miles de seguidores.

"Excelente Tema Con Muy Buen Contenido Muchachos", "éxito total", "Amando el combo y la canción", escriben los usuarios de YouTube, sobre 'Pelinegra.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal