Autor : Instagram @kaliuchis

Kali Uchis comparte su álbum en español 'Sin Miedo'

La cantante estrenó un videoclip de 'La Luna Enamorada'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Kali Uchis es una de las artistas colombo-estadounidenses que saltó a la fama internacional por su particular estilo, su sensualidad y el evidente talento que tiene para crear música. La joven ha avanzado con fuerza en la industria, estrenando exitosos temas y consolidando los pasos que da con sus proyectos.

Recientemente, la artista estrenó su nuevo álbum musical ‘Sin Miedo’ (del Amor y Otros Demonios), el primero en español, con el cual navega en nuevas ondas y sonidos, mientras quista de cerca a cada uno de sus fieles seguidores.

La intérprete ya había lanzado algunas canciones como ‘Te pongo mal’, en compañía de Jowell & Randy, ‘La Luz’ con Jhay Cortez y ‘Aquí yo mando’, colaboración con Rico Nasty. Esta última fue catalogada como sensual y fluida.

Lee además: ¡Locura y sensualidad! Miley Cyrus y Dua Lipa estrenan 'Prisoner'

Kali Uchis aseguró en un comunicado oficial que este segundo álbum es especial para ella, ya que está rodeado de géneros que influyeron en su vida y posee una carga emocional diferente al resto. La construcción fue desde cero y cada componente suma potencial para que sea un álbum aclamado por los fans.

“Este álbum está lleno de muchos géneros que influyeron mi niñez y estoy muy orgullosa del rango de emociones igual a la nostalgia que contiene. Espero que les traiga un poco de felicidad como me ha traído a mí”, afirmó la autora en el texto.

Te puede interesar: BTS lanza 'BE', su nuevo disco dedicado a sus fans en plena pandemia

La celebridad ha ganado reconocimiento en la escena artística por las grandes colaboraciones que ha realizado con estrellas como Gorillaz, Jorja Smith, Diplo, Major Lazer, Tyler, the Creator, Daniel Caesar, Snoop Dogg, Kaytranada, Juanes, Leon Bridges, entre otros.

Algunos de los temas que los fans disfrutarán en este álbum son: ‘La Luna Enamorada’, ‘Fue mejor’, ‘Aguardiente y limón’, ‘Aquí yo mando’, Vaya con Dios’, ‘Qué te pedí’, ‘De nadie’, ‘Telepatía’, ‘No eres tú (soy yo)’, ‘Te pongo mal’, ‘La Luz’ y ‘Ángel sin cielo’.
 

Sin Miedo Trailer – la luna enamorada

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 noviembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal