Dua Lipa y Miley Cyrus
Autor : Instagram @dualipa

¡Locura y sensualidad! Miley Cyrus y Dua Lipa estrenan 'Prisoner'

Las artistas colaboraron en este tema cargado de sensualidad y potencia.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Miley Cyrus se ha convertido en una de las celebridades más famosas en la industria musical, debido a su evidente talento, potencia en el escenario y sus irreverentes temas con los que busca enviar mensajes a la sociedad. La cantante se ha destacado por el tono de su voz y las constantes polémicas que protagonizó en el pasado con su vida sentimental.

En esta ocasión, la artista decidió lanzar un nuevo tema en compañía de Dua Lipa, una de las estrellas británicas que más fuerza ha tomado en el pop, y que ha derribado barreras internacionales con sus proyectos artísticos. Ambas jóvenes estrenaron ‘Prisoner’, una idea alocada y arriesgada en el género.

El videoclip, estrenado el 19 de noviembre, tuvo una fuerte acogida de los fanáticos de ambas cantantes, ya que esta unión prometía un gran resultado en la escena musical. Cada una le implementó un toque único al trabajo y lo convirtió en un himno.

Lee además: BTS lanza 'BE', su nuevo disco dedicado a sus fans en plena pandemia

Esta canción llegó acompañada de un videoclip fuera de lo común, cargado de locura, descontrol, sensualidad y diversión, donde las protagonistas disfrutan de un escenario libre de censuras. Un detalle que marca este espacio es el tono rojo sangre que ambas lucen en algunos fragmentos, además de las mallas y las prendas rudas.

El claro mensaje que inunda todo este lanzamiento está dirigido y dedicado para los ex de las artistas, quienes no dudan en celebrar estas rupturas amorosas que se viven en la vida. Los coqueteos, juegos y descontrol dominan toda la producción, dando un sabor de libertad a quienes observar el clip.

Este tema forma parte del nuevo álbum de Cyrus titulado ‘Plastic Hearts’, y que llegará a las plataformas digitales el próximo 27 de noviembre. Los fans catalogaron a Dua Lipa y su colega como las “reinas que salvaron el 2020”.

Miley Cyrus - Prisoner (Official Video) ft. Dua Lipa

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 noviembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal