Justin Quiles lanza su álbum 'La Última Promesa'
Justin Quiles lanza su álbum 'La Última Promesa' Autor : Instagram @jquiles

Justin Quiles la rompe con el lanzamiento de su nuevo álbum 'La Última Promesa'

Daddy Yankee, Rauw Alejandro y Maluma hacen parte de las colaboraciones del álbum.

logoMega.png

Por: Agencia Efe

El artista urbano puertorriqueño Justin Quiles lanzó este viernes su tercer álbum de estudio, "La Última Promesa", que cuenta con las colaboraciones de sus compatriotas Daddy Yankee, Rauw Alejandro y el dúo de Zion y Lennox, el colombiano Maluma, el dominicano El Alfa y el panameño Sech.

Algunos de los temas que aparecen en dicha producción fueron previamente lanzados.

Entre esos están "PAM" con Daddy Yankee y El Alfa, el cual ha sobrepasado las más de 178 millones de reproducciones desde su lanzamiento y fue certificado Platino en Estados Unidos, Colombia, Perú y Chile y Doble Platino en España y México.

Igualmente, el tema "Loco", en el que participan Zion y Lennox y el dominicano Chimbala, ha llegado a las listas de éxitos de países como Suiza, Portugal, Filipinas e Italia, y ha acumulado 73,8 millones de reproducciones a nivel mundial.

Le puede interesar: ¡Es oficial! BTS cancela definitivamente su gira mundial 'Map of the soul'

Este tema también fue certificado Doble Platino en España y está actualmente en la posición 8 en la lista Latin Airplay de Billboard, 11 en la lista Latin Digital Song Sales,19 en Hot Latin Songs y 6 en Latin Rhythm Airplay;

El disco incluye también los temas "La Botella" con Maluma, "Americana" con Rauw Alejandro, "Apretón" con los también puertorriqueños Lenny Tavárez y Dalex, "Contradicción" con Sech, "Get Wild" con Chris Marshall y "Textos Sucios" con Mariah Angeliq.

El álbum, a su vez, cuenta con el sencillo "Jeans", que al momento cuenta con más de 282 millones de reproducciones totales con múltiples certificaciones como Platino en Estados Unidos, Diamante en Chile, Platino en España, 2x Platino en Argentina, 4x Platino en Perú y 3x Platino en México.

Lea también: Greeicy hizo seductor striptease frente a Mike Bahía en video de 'Lejos Conmigo'

También se incluyó en la producción "Ponte Pa Mí", que al momento, ya ha acumulado 149 millones de reproducciones acumuladas y fue certificado Platino en Estados Unidos, Chile y Argentina, Doble Platino en Perú y Oro en México.

El álbum debut de Quiles, "La Promesa", alcanzó el puesto número 1 en la lista "Top Latin Rhythm Albums" de Billboard y el número 2 en la lista "Top Latin Albums".

Justin Quiles, Dalex, Lenny Tavarez - Apretón [LA ÚLTIMA PROMESA]

Fuente:

EFE
pencil

PUBLICADO: 20 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal