Greeicy
Autor : Captura de pantalla

Greeicy hizo seductor striptease frente a Mike Bahía en video de 'Lejos Conmigo'

Alejandro Sanz protagoniza el videoclip junto a la pareja.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Greeicy Rendón y Alejandro Sanz sorprendieron a miles de personas en redes sociales con el anuncio de un trabajo en conjunto y la propuesta de nuevos sonidos en sus carreras. El español y la colombiana dejaron picados a los curiosos con esta idea, la cual presentaron con un ambiente candente y sensual.

Tras unos días de espera desde el anuncio oficial por parte de la caleña, los fans lograron por fin conocer este resultado que tenía a Rendón ansiosa y nerviosa. El videoclip del tema ‘Lejos Conmigo’ fue lanzado en todas las plataformas y conquistó a más de uno con el talento, belleza y elegancia de los cantantes.

Según se puede observar en el video, en esta ocasión la colombiana quiso jugar con la imaginación de las personas, los pensamientos que se generan al toparse con alguien especial y el juego de seducción que se da con miradas y movimientos.

Lee además: Ed Sheeran estrenará "Equals", su nuevo álbum, en octubre

En este trabajo aparece la artista dando apertura a la canción con un elegante y seductor vestido rojo, con el pelo recogido y algunos accesorios, mientras baja unas escaleras. Al final del camino está Mike Bahía, su novio, con el cual interactúa y se toca lentamente. 

En las siguientes escenas aparece con un ceñido traje estampado y velado, mientras está sobre una mesa, avanzando hacia su pareja, a quien le juega con los labios, las manos y las miradas. Alejandro Sanz interpreta algunas líneas y se ve su presencia frente a la cámara en secuencia con las escenas picantes.

Lee también: "Está travieso": Cristina Hurtado vivió fuerte susto durante su embarazo

Uno de los momentos claves de este proyecto, y que se ha robado las miradas de los fans, es el sexy fragmento donde Greeicy camina por una alfombra, vestida con un traje verde y su pelo suelto, desnudándose lentamente frente a Bahía.

‘Lejos Conmigo’ cuenta con el trabajo y dirección de Nuno Gomes.

Greeicy, Alejandro Sanz - Lejos Conmigo (Video Oficial)

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
3
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas