Autor : Instagram @calidandee

Justin Bieber y Billie Eilish en el remix de 'Bad Guy', y más estrenos

Ozuna, Becky G, Beyoncé y Ed Sheeran también traen novedades musicales.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Billie Eilish se convirtió rápidamente en la nueva reina adolescente de la música y ganó reconocimiento por canciones como 'Bellyache', 'Ocean Eyes', 'Lovely' y 'When The Party's Over'. 

'Bad Guy' es tal vez una de las más sonadas de la actualidad y ahora tiene una nueva versión de la mano del canadiense Justin Bieber. 

"Bad Guy ft. Justin Bieber ya salió. Mi Dios, todo es posible", escribió la artista sobre este remix, en compañía de una particular imagen que deja en evidencia que desde su infancia fue una gran fanática de Bieber. 

A sus 17 años de edad, Billie ya ha estado en importantes festivales musicales alrededor del mundo y ha compartido música junto a otros artistas como Khalid. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BAD GUY FEAT. JUSTIN BIEBER OUT NOWWW OMGFFFFGGG ANYTHING IS POSSIBLE MAN

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el 11 de Jul de 2019 a las 12:11 PDT

Lee también: ¿Quién es Billie Eilish, la nueva reina adolescente de la música? 

Billie Eilish - Bad Guy (with Justin Bieber)

Más estrenos 

En la lista de novedades musicales también se encuentran Ozuna y Anitta con su colaboración titulada 'Muito Calor'. 

El sencillo hace parte de 'Nibiru', el más reciente álbum del puertorriqueño, del que también han salido otros éxitos como 'Baila baila baila', 'Te Soñé de Nuevo' y 'Amor Genuino'. 

El video oficial de 'Muito Calor' fue producido por Compostela Films y dirigido por el venezolano Nuno Gomes. 

Ozuna & Anitta - Muito Calor

Como antesala del lanzamiento oficial de la nueva versión en acción real de 'El Rey León', la cantante Beyoncé reveló la canción 'Spirit', que hace parta de la banda sonora de la cinta. 

Además de ponerle su toque musical al filme, dirigido por Jon Favreau, 'Queen B' también presta su voz a Nala, uno de los personajes más importantes de la historia. 

Te puede interesar: 'El rey león': ¿Es mejor la película animada o el live-action?

La cinta llegará a todas las salas de cine el próximo 18 de julio. 

Beyoncé - Spirit

'Harder' es la nueva canción del DJ y productor británico Jax Jones en compañía de Bebe Rexha.  

El sencillo le canta al empoderamiento femenino en la habitación y según le dijo el mismo artista a Daily Star, esta es su canción más poderosa. "Les estoy gritando a las damas en esta canción: 'Cuando estés en el dormitorio, debes asegurarte de obtener lo tuyo'". 

Jax Jones, Bebe Rexha - Harder

El dúo caleño Cali Y El Dandee se unió a Greeicy y Jhay Cortez para darle vida a 'Sólo Mía', canción en la que prueban por primera vez el trap. 

El tema fue lanzado junto a su video musical dirigido por 36 Grados y grabado en la ciudad de Medellín

"Cali y El Dandee es un dúo que ama la música urbana. En este momento, todos los ojos están en la música latina y tenemos que estar al mismo nivel con la competencia, en términos de los ritmos", dijo Cali (Alejandro Rengifo) a Billboard sobre este lanzamiento. 

El dúo también reveló al medio que este es el primer sencillo de su próximo álbum, que estará lleno de colaboraciones, pero del que todavía no se tiene fecha de estreno. 

Cali Y El Dandee, Greeicy, Jhay Cortez - Sólo Mía

Luego de su exitosa participación en el concierto exclusivo que hizo Amazon para sus suscriptores, Becky G lanzó su canción 'Dollar', que hace en colaboración con Myke Towers. 

Lee también: ¡Poder femenino! Becky G, Taylor Swift, Dua Lipa y Sza estuvieron juntas en concierto

El sencillo cuenta con la producción de DJ Luian y Mambo Kingz, y la dirección del video corrió por cuenta de Eif Rivera, quien también ha trabajado con artistas como 50 Cent y Nicki Minaj. 

Becky G, Myke Towers - DOLLAR

El artista británico Ed Sheeran está estrenando 'No. 6 Collaborations Project', su nuevo álbum de colaboraciones. 

El trabajo discográfico cuenta con 15 canciones, entre las que están el éxito 'I Don't Care' junto a Justin Bieber y otros temas con artistas como Chris Stapleton, Bruno Mars, Eminem, Stormzy, Khalid, Camila Cabello y Cardi B. 

Para este proyecto musical, Sheeran también colaboró con el cantante argentino Paulo Londra en la canción 'Nothing On You', en la que Londra canta completamente en español. 

Ed Sheeran - Nothing on You ft. Paulo Londra, Dave

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
2
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal