Autor : Instagram de Trapical Minds

Juanes y Trapical Minds le ponen flow a su canción 'Todo bien'

Esta es la segunda colaboración entre los artistas.

Por: Iván Hernández

Juanes y el colectivo urbano Trapical Minds, unieron su voces para la canción 'Todo Bien',  que busca posicionarse en los primeros lugares de las plataformas digitales en este segundo semestre de 2019.

Los artistas explicaron que la canción "planea convertirse en un nuevo himno, pues el 'Todo Bien' para los colombianos no es solo una frase: tiene historia que viene de la década de los 90, con el movimiento del legendario futbolista Carlos 'El Pibe' Valderrama".

Te interesa: Reventar un grano de otra persona y más cosas que nunca haría Mario Ruiz

Juanes y su canción 'Todo bien'

No obstante, recuerdan que "años después fue adoptado por el cantante Carlos Vives y heredado por los hijos de Santa Marta, ciudad donde nacen de 'El Pibe', Carlos Vives, Yera y Lalo Ebratt. Ahora, siendo Juanes un precursor de la cultura colombiana, esta canción toma aún más significado".

El videoclip de 'Todo Bien' fue grabado en la isla de San Andrés en el caribe colombiano, "aprovechando los paisajes y la buena vibra que caracteriza a la isla con el mar de los siete colores. La gente que aparece en el video fue apareciendo en el camino sin libretos ni guiones, solo con la buena onda de mirar a la cámara, sonreír y decir 'Todo Bien'", mencionaron los intérpretes.

Mira también: El Ultra Music Festival volverá a Miami en su edición de 2020 

Este es el primer lanzamiento de Juanes desde que se presentó por primera vez en Rock al Parque 2019, algo que -según él- estaba esperando desde el año 1972.

Vea aquí: Juanes y un show muy especial en su primera vez en Rock al Parque

Para ese show, Juanes confesó que "realmente estoy preparando este show desde 1972 cuando nací en la Clínica El Rosario en Medellín. Entonces yo creo ha sido bastante emocionante y para mí es un sueño". 

Recordó los cambios que ha tenido la música y especialmente la que se escucha en los grandes festivales del mundo.

"Siempre con Ekhymosis no era suficiente rock y con la cerrera mía como solista pues tampoco era como apto para estar ahí, pero yo creo que son las tendencias en el mundo que han cambiado mucho. Los festivales en general es la inclusión, es no ponerle límites a la música", dijo Juanes en diálogo con RCN Radio, el pasado mes de junio.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal