Autor : Instagram @marioruiz

Reventar un grano de otra persona y más cosas que nunca haría Mario Ruiz

El youtuber nos dio su top 5 de cosas que jamás haría.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

El youtuber colombiano Mario Ruiz se atrevió a darnos su top 5 de cosas que nunca haría en la vida. En su lista, el reconocido influenciador incluyó cosas relacionadas con juegos del más allá, tatuajes extremos y otras que te dejarán sorprendido. 

Lee también: No jugar con la ouija y otras cosas que nunca harían las chicas de Ventino

Mario Ruiz: #YoNunca me tatuaría la cara

Mario Ruiz es uno de los youtubers más representativos de Colombia y ha logrado ganar millones de seguidores gracias a sus divertidos contenidos y espontánea personalidad. 

El joven, de 24 años de edad, no solo tiene una carrera exitosa en las redes sociales; también ha probado suerte en la música, la actuación y practicó parkour por varios años. 

Ahora, como si fuera poco, estará mostrando sus habilidades como presentador en la nueva producción de National Geographic, 'Reto Imposible'.

Mario es el 'host' oficial de este programa original para América Latina, que muestra las aventuras de tres jóvenes científicos en un juego de intelectos, en el que deben descubrir cómo escapar de un escenario post-apocalíptico. 

Te puede interesar: ¿Cómo ser youtuber y escribir un libro exitoso?

El youtuber será el encargado de plantear los enigmas y retos que deben cumplir los científicos, que se podrán ver en la pantalla chica a partir de este 25 de julio a las 8:00 p.m. 

El programa fue rodado en las regiones del Amazonas y Jalapão, Brasil, y está compuesto por ocho episodios de una hora en los que veremos una nueva faceta del joven colombiano. 

Con más de 19 millones de seguidores, Mario Ruiz es una de las estrellas multiplataforma más influyentes en toda la región y cada vez gana más espacio en el mundo digital. 

Su carrera como creador de contenido empezó hace seis años cuando publicó su primer video en las redes sociales y continuó consolidándose no solo con su canal de YouTube, sino también con sus perfiles en otras redes como Instagram, Facebook y Twitter. 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
2
Me asombra
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal