Juan Palau
Autor : Cortesía

Juan Palau estrena 'Vegana' y celebra su firma con Universal Music

La canción habla de un amor interesado en un mundo digital y hace referencia a las vidas ficticias de las redes.

El reconocido cantautor colombiano Juan Palau se sigue destacando como una de las promesas del género urbano, al punto de lograr recientemente firmar con  la destacada compañía de música Universal Music Latin Entertainment (UMLE).

El estilo de música urbana de Palau es una fusión distintiva de ritmos de Colombia, combinados con influencias de rap, hip hop y R&B, lo que lo convierte en un talento prometedor dentro de la escena de la música urbana y en una importante opción a la hora de unirse a la lista de talentos de UMLE.

Te puede interesar: Arcángel presenta "Insegura", tema de su nuevo álbum

Este logro con la compañía de música, además es celebrado por el artista con el lanzamiento musical 'Vegana', un sencillo que estrenó este viernes bajo el sello Universal Music Latin Entertainment.

El multifacético artista está dejando su marca en el mundo de la música urbana, sus letras emocionales y expresivas, combinadas con ritmos y sonidos de rap y hip hop, han permitido que sus canciones se conviertan en un éxito detrás de otro.

'Vegana'' nació durante la cuarentena en un proceso creativo de Juan junto a Neneto, uno de los productores de la canción, en el que desde las melodías de Neneto, Palau sumó la línea “Ella dice que me ama..”. "Esto me llevó a pensar en aquellas personas que te dicen que te aman, pero que al final resulta siendo una mentira surgió la idea de hacer la canción, sobre una mujer que te dice que te ama pero que en realidad solo está interesada en lo material” afirmó el artista

La canción habla de un amor interesado en un mundo digital y que juega con lo irónico haciendo referencia a las vidas ficticias mostradas a través de las redes sociales, fue compuesto por F Ech, Juan Palau y Toby Navia, y producida por F Ech y Neneto Vegana.

Lee además: ¿Las habías escuchado? Dragon Ball: Temas latinos vs castellanos

Este sencillo también viene acompañado de un video en 4k, el cual refleja la letra de la canción a la perfección. La historia muestra a Juan acompañando a su pareja, una mujer glamorosa a quien solamente le gustan las cosas finas y caras. También, en el otro lado de la moneda, se muestra el personaje de una mujer antagónica, con los pies en la tierra y cuya realidad es más difícil. Al final, Juan deja a la interesada haciéndole saber que ella lo estaba utilizando y no es lo que busca en una mujer.


Palau irrumpió en la escena musical como solista en el 2015 con el lanzamiento de su primer sencillo, "Pa' La Playa", y desde entonces su carrera artística ha avanzando de la mano de canciones como "Muévete" en el 2016, un sencillo con un mensaje de energía que combina ritmos del funk y dance, y su album 'Dale Prepárate' en el 2017.

Su cosecha de éxitos continúa durante el 2018 y 2019, con "Bendito Pecado”, "Otra Cosa” y “Loco” que lo hicieron merecedor de las nominaciones a los Premios Mi Gente como “Mejor Nuevo Artista”, "Mejor Artista Urbano" y "Mejor Canción Urbana del Año”.

El 2020 fue un año crucial en la carrera de Juan Palau, tras el lanzamiento de sus éxitos "Perreo" y "Monólogo", que alcanzaron los primeros puestos de los listados radiales y digitales, el cantautor colombiano recibió el premio "Artista Revelación" en los E40 Music Awards 2020, que tuvieron lugar en Paraguay

Fuente:

LA FM
pencil

PUBLICADO: 16 julio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
3
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal