Justin Bieber
Autor : Foto: AFP

J Balvin y Justin Bieber unen sus voces junto a 24kGoldn en el remix de 'Mood'

Esta nueva versión del tema apunta a ser un éxito rotundo.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Uno de los estrenos más pegajosos para el fin de semana es sin duda el remix de 'Mood'. El cantante canadiense, Justin Bieber, y el reguetonero colombiano, J Balvin, han unido sus voces a los raperos 24kGoldn e Iann Dior en esta nueva versión de la canción que promete ser un éxito de fin de año. 

24kGoldn, Justin Bieber, J Balvin, iann dior - Mood

Es de recordar que, esta es la segunda vez que J Balvin y Justin Bieber colaboran en una canción. En 2015, el canadiense lanzó el remix de su tema 'Sorry' que grabó junto al paisa. 

También puede leer: "No quiero cantar más", el mensaje de Anuel AA que preocupa a sus fanáticos

Justin Bieber - Sorry (Latino Remix)

Mire acá: "La calidad de los guiones es excepcional", productor de 'Stranger Things' sobre la cuarta temporada 

Ambos son dos de las estrellas más populares y exitosas del momento. Por un lado, Bieber ha estado vigente en la industria musical desde su adolescencia. Y, actualmente promociona su más reciente álbum de estudio llamado 'Changes', el cual salió al mercado en febrero pasado y del que se desprenden temas como la exitosa ''Yummy'. 

También cuenta con un nuevo documental, 'Justin Bieber: Next Chapter', en el que se ha sincerado sobre los episodios más oscuros de su vida, sus excesos, el momento en que tuvo ideas suicidas y cómo ha llegado al punto de sentir un equilibrio emocional actualmente. 

Lea acá: No Time To Die: Lashana Lynch hará historia como la primera 'Agente 007' 

Por otro lado, J Balvin es uno de los reguetoneros colombianos con mayor proyección internacional. También lanzó un nuevo álbum de estudio este año: 'Colores'. Y, es el cantante con mayor número de nominaciones en los Latin Grammy 2020. Tiene trece en total. La ceremonia se realizará el 19 de noviembre. 

No sobra decir que, el paisa siempre se ha mostrado muy abierto al momento de hablar de su salud mental, y durante los últimos días le confesó a sus seguidores que pasaba por un momento de ansiedad y depresión. "Sé que he estado perdido de las redes, como todo ser humano he tenido mis pruebas y en este caso otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión", expresó en sus historias de Instagram. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 noviembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal