Stranger Things
Autor : Foto: Instagram Stranger Things

"La calidad de los guiones es excepcional", productor de 'Stranger Things' sobre la cuarta temporada

Hasta el momento la nueva entrega de la serie de ciencia ficción no tiene fecha de estreno.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Al igual que muchas otras producciones televisivas y cinematográficas, el rodaje y estreno de la cuarta temporada de 'Stranger Things' - serie emitida por Netflix - se ha visto retrasado por causa de la pandemia por la Covid-19. Sin embargo, no todo son noticias malas, pues la actual situación por la que atraviesa el mundo le ha dado el tiempo suficiente a los creadores de la producción, los Hermanos Duffer, de terminar de escribir la nueva entrega antes de empezar filmaciones, cosa que antes no pasaba. 

Lea también: No Time To Die: Lashana Lynch hará historia como la primera 'Agente 007' 

Así lo reveló el productor de la serie, Shawn Levy, en una entrevista con el medio especializado Collider. "Solo diré que la pandemia definitivamente retrasó el rodaje y, por lo tanto, el lanzamiento de nuestra actual temporada 4, fecha aún por determinar. Pero tuvo un impacto muy positivo al permitir a los hermanos Duffer, por primera vez, escribir toda la temporada antes de que la filmemos y tener tiempo para reescribir... Por lo que la calidad de estos guiones es excepcional, tal vez, mejor que nunca". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From Russia with love...

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Mire acá: Maite Perroni dice que no habrá gira de conciertos tras unión virtual de RBD 

Por el momento se desconocen los detalles de la trama de esta nueva entrega, aunque el pasado mes de febrero nos sorprendieron con el lanzamiento de un teaser titulado "Desde Rusia con amor… " y, en el que se confirmó de una vez por todas que el personaje de 'Jim Hopper' (David Harbour) está vivo, luego de que al final de la tercera parte quedara la duda de su supervivencia. 

Además, aún queda mucha tela que cortar en esta historia, pues ya se confirmó que vienen más entregas por delante. "La cuarta temporada no será el final . Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo será", dijo Ross Duffer para el portal especializado MovieWeb.

Lea también: Revelan detalles sobre la trama de 'The Suicide Squad' 

'Stranger Things' es un homenaje al cine de terror de la década de los 80', a lo largo de su existencia se han hecho claras referencias a películas como 'Alien', ‘Encuentros cercanos del tercer tipo’, 'El Exorcista', 'E.T., el extraterrestre', entre otras. 

La producción es protagonizada por  David Harbour, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard y Noah Schnapp y Winona Ryde. 

Y, su primera parte se estrenó en 2016 y la más reciente en 2019. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 noviembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal