Autor : Instagram @nattinatasha

¡Irreconocible! Natti Natasha estrena nueva canción luciendo un radical cambio de look

Después de convertirse en madre por primera vez, la artista estrenó 'Philliecito', sencillo con el que anuncia su regreso a la música.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Después de darle la bienvenida a su primera hija Vida Isabelle, Natti Natasha ha vuelto al ruedo con el lanzamiento de 'Philliecito', un sencillo que lanzó este miércoles junto a Nio García y Brray y que llega después del éxito que obtuvo con 'Ram Pam Pam', canción que ha llegado a posicionarse en el número uno de varias listas de música latina. 

A pesar de que hace ya casi tres meses la artista se encontraba disfrutando de su nueva etapa como madre, el regreso que ha hecho a la música ha sido de la forma más llamativa posible, pues no solo sorprendió con el lanzamiento del nuevo sencillo, sino con el radical cambio de look con el que deslumbró. 

A través de sus redes sociales, como parte de la promoción de la canción, Natti Natasha dejó ver que pintó su cabello de un verde vibrante, dejando de lado el castaño oscuro que tanto la había caracterizado. 

Le puede interesar: Así suena la nueva versión de 'Wherever I May Roam' de Metallica interpretada por J Balvin

Lea también: ¿RBD hará gira internacional en 2022 con Dulce María a bordo? 

Con respecto al título de la canción, muchos se han preguntado por el significado de 'Philliecito', que según varios artistas y en algunos países latinos, tendría que ver con un coloquialismo que hace referencia a un cigarrillo de marihuana armado en una hoja de tabaco. 

Este sencillo haría parte de un nuevo álbum musical que estrenaría la artista de la mano de su pareja y mánager, el productor musical Raphy Pina, en el que habría una canción especial que escribió para su hija. 

Natti Natasha x Nio Garcia x Brray - Philliecito [Official Video]

Natti Natasha x Nio Garcia x Brray - Philliecito [Official Video]

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 julio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal