Snoop Dogg
Autor : Foto: AFP

Festival Estéreo Picnic y las locuras de los artistas: Top de las exigencias más freakys

Snoop Dogg, Draco Rosa, Gorillaz y otros artistas con exigencias muy 'random'

Por: Natalia Espitia Salazar

El Festival Estéreo Picnic llega de nuevo para brindar a sus asistentes un “mundo distinto”, en todas sus ediciones ha logrado reunir a más de 400 artistas, sin embargo, como es conocido por muchos, algunas de estas celebridades del mundo musical tienen sus excentricidades.

Así que reunimos algunas de las exigencias más ‘random’ de quienes han estado en el Festival Estéreo Picnic.

Calvin Harris

El reconocido DJ y cantante en el 2015 pidió cerrar todos los pasillos que conducían a su camerino para que absolutamente nadie lo viera entrar o salir, así mismo no podían interrumpir sus ocho horas de sueño antes del vuelo a su siguiente destino.

The Weeknd

El intérprete de ‘Earned it’, pidió al equipo de producción la fotografía de uno de los jugadores de los Lakers, en su camerino, ya que en él encontraba inspiración antes de presentar su show

Snoop Dogg:

En el año 2016 el cantante pidió un ladrillo de marihuana y su camerino parecía una cámara de humo.

Lana del Rey:

La estadounidense exigió un baño portátil, porque no quería utilizar los baños comunes, aunque fuesen los sanitarios exclusivos para los artistas, además, pidió conocer la Hacienda Nápoles.

Disclousure

Este dúo de electrónica se vio muy afectado por la altura, así que para poder presentarse exigieron 20 tanques de oxígeno, sin embargo, el equipo de producción del Festival Estéreo Picnic solo logró conseguir 10 ¡y se los acabaron todos!

Gorillaz

Damon Albarn al parecer quedó flechado por la papaya, pues en medio del festival los integrantes del equipo pidieron tres de estas frutas; al acabar el show Damon Albarn se llevó dos papayas más al hotel.

The Strokes

En el 2017 los integrantes de la banda exigieron un contenedor adecuado para ensayar antes de presentarse en vivo, además, pidieron que no faltara el bourbon, un tipo de whiskey.

Draco Rosa

El cantante pidió al jefe de camerinos ir a una tienda naturista y comprar un líquido verde, lo cual fue muy extraño en primera instancia, sin embargo, después él entendió que su exigencia hacía parte de su tratamiento contra el cáncer.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal