Festival Estéreo Picnic
Autor : Festival Estéreo Picnic

Dinero electrónico en el Festival Estéreo Picnic: Así funcionará

Resuelve aquí todas las dudas que tengas sobre la única forma de pago dentro del Festival Estéreo Picnic.

Por: Natalia Espitia Salazar

Llega el Festival Estéreo Picnic y hay un par de cosas que debe tener en cuenta para poder vivir la experiencia sin ningún contratiempo. Para este ‘Come Back’ de uno de los festivales musicales más importantes de país, se utilizará un método innovador para adquirir productos y servicios dentro del FEP.

Se trata de la manilla ‘Cashless’, una herramienta que permitirá tener acceso a todo lo que ofrece el festival. La primera manilla no tiene ningún costo y se debe activar a través de la siguiente página web: www.festivalestereopicnic.com/manillas.

Lee también: Estéreo Picnic 2022: Bejuco y Los Gaiteros de San Jacinto sorprenderán con sonidos folclóricos

Recuerde guardar el número de serie que se encuentra al respaldo de la manilla, ante cualquier novedad o inconveniente será de vital importancia para el servicio técnico.

Con la manilla activada podrás tener acceso a los pagos electrónicos, que serán la única forma de adquirir productos dentro del Festival Estéreo Picnic, tanto para restaurantes, licores, y vasar.

Cabe resaltar que esta manilla no sirve para acceder al Festival, a la entrada del evento se solicitará la boleta correspondiente para empezar a vivir el FEP.

Así puede recargar la manilla Cashless del Festival Estéreo Picnic

Puede acceder al siguiente link y www.festivalestereopicnic.com/manillas y recargar la manilla; al hacerlo antes del FEP recibe un bono con el 10% de lo que recargó.

Cabe recordar que este valor de bonificación no es reembolsable, sino que estará únicamente disponible para ser utilizado dentro del Festival.

Puedes ver: Festival Estéreo Picnic: Curiosidades que tal vez no sabías de este parche musical 

La recarga mínima es 30.000 pesos y este método estará disponible hasta el 24 de marzo a las 11:59 p.m.

Sin embargo, puede recargar la manilla dentro de las instalaciones del Festival Estéreo Picnic en los ‘puntos Cashless’, en esta modalidad no existe monto mínimo de recarga.

Recuerde que en los días correspondientes al FEP no estará disponible el método de recarga online.

Aspectos importantes que debe tener en cuenta 

  • No hay límite de recargas, sin embrago, se recomienda hacer una recarga grande para mayor practicidad.
  • No podrás dividir un pago entre varias manillas, solo una manilla puede realizar la transacción de una compra. Sin embargo, en los puntos de ‘Cashless’ puede transferir dinero de una manilla a otra ¡apenas para hacer vaca!
  • Si cuenta con una manilla de combo o VIP esta no será reemplazable, así que debe cuidarla muy bien y evitar perderla.
  • Si la manilla es de día individual, podrá reclamar otra en los puntos autorizados, pero perderá el saldo que tenía en la manilla anterior.
  • Si al finalizar el Festival aún hay saldo en la manilla podrá solicitar el reembolso desde el 28 de marzo hasta el 1 de abril www.festivalestereopicnic.com/devoluciones, este trámite tendrá un costo de 8.000 pesos por comisión de la entidad bancaria.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal