Feid
Autor : Cortesía

FEID lanzó su nuevo y romántico tema 'Tengo Fe'

El cantante le ha puesto su sello personal a la música que estrena.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

FEID se ha convertido en una de las grandes voces de la música urbana de la industria actual, debido al talento, profesionalismo y estilo que le ha imprimido a su carrera. El paisa ha logrado crear una imagen en sus seguidores, contagiándolos con sus sonidos, letras y temas musicales.

Recientemente, el colombiano sorprendió a sus fieles fanáticos con el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo ‘Tengo Fe’, un proyecto que incorpora ritmos románticos y una percusión única, dándole prioridad a hablar del amor y celebrar la esperanza a quienes aún lo buscan en esta vida.

Lee además: Natalia París se quitó el brasier y publicó picante video bailando en tanga

Esta propuesta artística fue compuesta por FEID y nace a partir de las sesiones de trabajo que le dedicó a la idea en los estudios que tiene en Miami. El cantante llevó un proceso distinto con esta canción, ya que primero la preparó en piano y la produjo el famoso Sky Rompiendo, poniéndole su toque característico a este reggaetón nostálgico.

Las frases, los sonidos y melodías recuerdan al público que nunca debe perder la fe en el amor y en las historias que cargan tantos sentimientos, enfocándose en quienes pueden volver a vivir y sentir con una nueva persona.

Este tema le canta a aquel amor idílico, el cual quieres volver a sentir y vivir, sin pensar en otras situaciones que giran alrededor de ello. Esta idea viene acompañada de un videoclip refinado y con un simbolismo que le da una huella especial en la carrera del paisa.

Lee también: Jay Wheeler presentó 'Dos Tragos', su nuevo sencillo de 2021

Las imágenes evocan sensaciones en las que una persona enamorada no ve a las demás millones de personas a su alrededor y la atención se posa únicamente en ese elegido. El proyecto visual juega con las perspectivas, el hecho de ver a los demás iguales y solo posar los ojos en la persona a quien ama y hace que su mundo sea distinto. 

El clip fue dirigido por Gian Rivera y protagonizado por la modelo Nicole Betancur.
 

FEID - Tengo Fe (Official Video)

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 julio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal