Autor : Instagram @farinamusic

Farina convirtió su freestyle en un poderoso remix de rap

La colombiana hizo su propia versión de 'Thotiana', éxito del rapero estadounidense Blueface.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

@LuisafRodriguez

Este hit de rap cautivó también a la colombiana Farina, que decidió hacer una pequeña versión en sus redes sociales en febrero de este año, sin pensar en la acogida que tendría.

Su freestyle emocionó tanto a sus seguidores y generó tantas reacciones, que llegó a oídos del mismísimo Blueface y su disquera, Cash Money West. 

Luego de que sus fanáticos suplicaran por una colaboración, finalmente se dio y Farina logró convertir sus versos en una canción de verdad, un remix que lleva por nombre 'Fariana' (su versión de 'Thotiana'). 

Te puede interesar: Maluma y Ricky Martin en 'No se me quita', y más lanzamientos

Según cuenta la revista Rolling Stone, los dos artistas grabaron sus partes por separado y se conocieron solamente para la grabación del video oficial de la colaboración, en Los Ángeles. 

"La gente quería que se convirtiera en una canción, ¡así que lo hicimos! La química con Blueface fue orgánica", le dijo la colombiana al medio. 

Farina presentó el remix en sus redes sociales y no pudo ocultar su emoción por lograrlo: "Mi trap es viral ahora me dicen TRAPiana", expresó. 

Si algo ha dejado claro la artista es que el freestyle es lo suyo y que no teme sacar versos polémicos. Ya en varias ocasiones ha dado de qué hablar por cuenta de otros videos en los que aparece rapeando. 


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal