Autor : Captura de video YouTube

Maluma y Ricky Martin en 'No se me quita', y más lanzamientos

¡Perfectos para el fin de semana que llega!

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Maluma presenta su nuevo sencillo 'No Se Me Quita', en colaboración con Ricky Martin. El lanzamiento llegó acompañado del video oficial del sencillo, que estuvo bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes. 

En el videoclip, los artistas se ponen en modo playero y hacen una clara referencia a la clásica película 'Guardianes de la bahía', que hizo famosos a David Hasselhoff y Pamela Anderson. 

La canción hace parte del más reciente álbum del colombiano, titulado '11:11', del que han salido otros éxitos como 'HP' y '11 PM'. 

Esta es la segunda colaboración que hacen Maluma y Ricky Martin, quienes ya habían trabajado juntos en 'Vente Pa' Ca'. 

Lee también: ¡Lo que muchos esperaban! Maluma y J Balvin por fin anuncian su colaboración


Otro de los lanzamientos llega por parte de la artista estadounidense Lana del Rey, que acaba de publicar oficialmente su nuevo trabajo discográfico 'Norman Fucking Rockwell'. 

Este es el quinto disco de la cantante y llega con varias apuestas arriesgadas como el sencillo de más de 10 minutos 'Venice Bitch'. Del álbum también ya son conocidos los temas 'The Greatest' y 'Doin' Time'. 


El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrenó el video de su tema 'Lámpara Pa' Mis Pies', que forma parte de su album 'Literal', que el artista lanzó en mayo pasado. 

El videoclip fue dirigido por su hijo Jean Guerra y en este el artista, acompañado de su banda 4.40, muestras los lugares más icónicos de la colorida ciudad de Puerto Plata, norte dominicano, incluyendo el malecón, su anfiteatro, el teleférico y el parque central bordeado de casas al estilo victoriano y su glorieta. 

'Lámpara Pa' Mis Pies' es un merengue romántico que Juan Luis Guerra escribió inspirado en su esposa, Nora, y llega luego del éxito de 'Kitipun', 'Corazón Enamorado' y 'I Love you More'.


Prince Royce vuelve a la bachata con su nuevo sencillo 'Morir Solo', grabado en República Dominicana. 

Luego de una exploración de ritmos urbanos con artistas como Maluma, Bad Bunny y J Balvin, Royce regresa a sus raíces y se sigue posicionando como uno de los cantantes más representativos de bachata. 

El video oficial de 'Morir Solo' fue grabado en Samaná, República Dominicana, bajo la dirección de Fernando Lugo. 


En medio de la polémica por la separación de su esposa, Jessi Uribe presentó su nuevo sencillo. 

En contexto: La respuesta de Paola Jara para los que dicen que es una 'quita maridos'

'Fácil' es una canción de despecho y desamor, y llega luego del éxito de 'Tu veneno', tema que el artista bumangués reveló hace unos meses junto a Jhonny Rivera.

 


Estas son otras de las novedades que no te puedes perder: 'Deséame Suerte' de Jhay Cortez, Karol G y Haze; 'Solo Quiero' de Leona Lewis, Cali y El Dandee, y Juan Magán, 'Small Talk' de Katy Perry y 'Heat' de Chris Brown. 

 





Fuente:

Sistema Integrado Digital y EFE
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal