Felipe Pelaéz
Felipe PelaézAutor : Instagram felipepelaez

“El de siempre” de Felipe Peláez: Primer álbum producido con Dolby Atmos

Felipe Peláez ofrece una inmersión total al vallenato.

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

"El de siempre" es el más reciente trabajo discográfico de Felipe Peláez, con el que vuelve a las raíces del género vallenato. Según cuenta el artista en esta oportunidad viene innovando en el género, con la implementación de la nueva tecnología Dolby Atmos

En conversación con RCN Mundo, el artista indicó que “es un viaje maravilloso que hemos hecho a través de el sonido, ante todo el país. Estoy muy orgulloso de un trabajo muy vallenato, muy Caribe donde tengo la maravillosa oportunidad de escribir la totalidad de los temas con mucho acordeón”. 

Lea también: Pipe Peláez fue víctima de millonario robo: da recompensa a quien ayude con información

Cuenta además el cantautor colombo-venezolano que transportará al publicó en una manera diferente escuchar las canciones del vallenato, “soy el primer cantante de vallenato en producir un disco con Dolby Atmos”, es una tecnología que cambia la percepción clásica del sonido, por un audio completamente experimental. 

En este nuevo avance tecnológico de la música, los usuarios podrán disfrutar las canciones con una dimensión diferente y de alta calidad

"El de siempre"

"El de siempre", según cuenta el artista, consta de diez temas entre los cuales se encuentran 'Cosas de la vida', 'Aquí me tienes', 'Guárdame el secreto', 'Bonito', 'Más que feliz', 'Ahora o Nunca', 'Que seas mi novia', 'Duele más', 'Toca mane' y 'Vivito y coleando'.

Un trabajo discográfico producido por Breyner Gordillo, Manuel Martinez, Luis Ortega y Felipe Peláez.

Lea también: Pipe Peláez estrena ‘Que nunca sepa’ su canción a esos arrocitos en bajo

“‘Vivito y coleando’ es la típica historia de la que casi nadie habla, de un amor que supuestamente se acabó, pero en realidad sigue la llama encendida, pero luego que terminaron, ella ya empieza llegar a la ciudad y en la ciudad llegan otras cosas, que cuando la relación no era normal”, resaltó. 

El video oficial fue rodado en Miami (Florida) y fue dirigido por Endry Rovaz de Pink Diamond. Un trabajo audiovisual grabado en diferentes escenarios de la ciudad, donde se puede apreciar al cantante, interpretando con gran sentimiento esta canción. 

Por último, indicó que “este sábado estaremos en la playa en Miami, el domingo estaremos en Houston y estaremos también en Washington, Denver y cerraremo el 23 en New York. Vamos a obviamente a celebrar en grande estos días para Colombia y Venezuela”.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 14 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal