Felipe Peláez
Autor : Foto: Instagram

Pipe Peláez fue víctima de millonario robo: da recompensa a quien ayude con información

El artista y su grupo de músicos sufrió millonaria pérdida en Estados Unidos.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Mientras se encuentra de gira por Estados Unidos, Felipe Peláez preocupó a sus seguidores al revelar que fue víctima de hurto en el International Drive en Orlando (Florida, Estados Unidos) junto a su grupo de músicos, quienes también se vieron gravemente afectados. 

A pesar de que por fortuna ni el cantante, ni sus músicos salieron heridos, sí se llevaron un gran susto. Según relató el empresario Carlos Chica, la camioneta en la que se movilizaban fue asaltada por ladrones que rompiendo los vidrios traseros, lograron hurtar equipos, instrumentos y hasta documentos de los músicos. 

Le puede interesar: Los tatuajes que Christian Nodal se hizo por Belinda, ¿se los va a borrar?

"Tenemos presentación esta noche y. Parte de los objetos robados son instrumentos, equipos computadoras. Pero lo más importante los pasaportes con las visas de trabajo de toda la agrupación. Si alguien sabe o intentan venderle parte de estos artículos por favor denunciar", escribió Chica en la publicación. 

Lo que Pipe Peláez pide recuperar con urgencia

La información fue confirmada por el mismo intérprete de 'Loco' a través de su cuenta de Instagram, en donde relató la necesidad de recuperar los objetos que les fueron hurtados, además de los documentos que también perdieron. A su vez, el artista expresó que ofrece una recompensa a quienes le brinden información sobre el paradero de sus pertenencias. 

Le puede interesar: Se acabó el amor: así confirmó Christian Nodal que se separó de Belinda 

No obstante, Peláez dio parte de tranquilidad a sus seguidores, afirmando que la boletería de su gira había sido vendida en totalidad y que se presentaría en los conciertos que tiene programados pese a las circunstancias. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0