Daddy yankee
Estos son algunos de los temas que fueron lanzados durante estas breves vacaciones de Semana SantaAutor : Instagram @daddyyankee

Boletas para Daddy Yankee en Colombia: así las puedes comprar

Aquí todo lo que debes tener en cuenta para adquirir las boletas de su concierto.

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

TaquillaLive confirmó la tercera fecha del concierto de Daddy Yankee en el Coliseo Live, en su tour ‘La última vuelta world tour’, y además de sus fechas que ya tiene confirmadas para Colombia. Algunas personas han señalado que se les ha dificultado comprar su boleta por la página. 

Esta plataforma utiliza el sistema de boletería Vivaticket, uno de los mayores operadores internacionales en la producción y gestión de sistemas integrados de ticketing electrónico y control de accesos. Miguel Caballero, director de Coliseo Live, entregó algunos consejos clave para poder comprar sus boletas por la página: 

Registrarse con antelación

Primero el usuario debe contar con una cuenta registrada en la plataforma. “Es importante realizar este proceso con antelación y no esperar hasta el día de la venta para hacerlo, debido a que, el sistema BOS (Best Overview Solution) opera en la página web con un proceso de ventas asistido, esto hace que el proceso sea de fácil navegación y de acuerdo con los requerimientos personales del usuario”, añadió.

Lee también: Premios Nuestra Tierra: homenaje a Lucho Bermúdez como 'Leyenda colombiana' 

No refrescar la página durante el proceso de compra

Según indicó la compañía es fundamental que durante el proceso de compra, “el usuario no refresque la página debido a que esto puede causar un retroceso en el turno virtual asignado al momento de ingresar en la fila”, afirmó. 

El sistema enviará una alerta al correo electrónico registrado cuando ya sea el turno del comprador para ingresar a comprar sus entradas. “Adicional a esto, es fundamental que el usuario tenga en cuenta que solo contará con 10 minutos para realizar la compra”, advirtió. 

Saber qué tipo de boletas se quieren comprar

Una recomendación previa a la compra de boletas es revisar las localidades y precios con antelación, “así a la hora de la compra, se tendrá conocimiento de las entradas que se quieren y el usuario no tardará en el proceso dentro de la plataforma, evitando que se agoten antes de escoger”, resaltó.

Lee también: Le preguntaron a Daniela Ospina "el anillo para cuándo" y así respondió su hija Salomé 

Por último, la compañía destacó que es importante estar al tanto de los avisos publicados en las redes sociales de TaquillaLive (@taquillalive en Twitter e Instagram), así como de las instrucciones en la página web para poder completar correctamente y sin inconvenientes el proceso de compra dentro del sistema.

Ante cualquier duda, puede comunicarse a través del correo electrónico de servicio al cliente: servicioalcliente@taquillalive.com o del servicio del call center (6015189955).

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 16 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal