Daniela Ospina y Gabriel Coronel

Le preguntaron a Daniela Ospina "el anillo para cuándo" y así respondió su hija Salomé

Daniela Ospina y Gabriel Coronel llevan saliendo un par de meses, pero ya les preguntan por matrimonio.

Por: Mayra Baquero

La relación de la deportista Daniela Ospina y el actor venezolano Gabriel Coronel está en la mira de todos, y no solo porque ella sea la expareja del futbolista James Rodríguez, sino por las mieles del amor en las que parece estar viviendo con su actual novio. 

Según lo indicó la pareja en una entrevista para un medio internacional, ambos ya conocieron a sus respectivas familias, pero lo más importante para Daniela Ospina fue que Gabriel Coronel logró simpatizar muy bien con su hija Salomé, algo que para ella es indispensable, pues como lo ha dicho la menor es el "centro de su vida".

El amor que se profesan Daniela y Gabriel ha emocionado a los seguidores de la pareja, ya que al parecer llevan una relación llena de romance, detalles y buenos momentos, "estabilidad" que algunos internautas interpretan como la 'señal' para dar el siguiente paso, es decir, el matrimonio, así se lo hicieron saber a la deportista en su cuenta de Instagram. 

Resulta que en una actividad de preguntas y respuestas, sus seguidores le preguntaron ¿y el anillo para cuándo?, situación que Salomé, su hija, aprovechó para hacer un tanto divertida, pues apoyada de la canción El anillo de Jennifer López, la pequeña también le envió una indirecta a Gabriel Coronel.

Daniela Ospina se refirió al momento con algunas risas, pero también le dejó claro a sus seguidores que todo llegará a su respectivo tiempo, ya que ahora ella y Gabriel están enfocados en conocerse y disfrutar de su amor.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal