'Doom days', el nuevo sencillo de BastilleAutor : Facebook oficial Bastille

Así suena 'Doom Days', el nuevo sencillo de B△STILLE

Los temas de la banda inglesa 'Pompeii', 'Of the night' y 'Happier' han recorrido el mundo.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

B△STILLE es una de las bandas de Londres que más fuerza ha tomado en música indie y pop desde 2010 cuando fue formada por su vocalista Dan Smith, quien más tarde decidió ampliar este proyecto con tres músicos más.

Esta agrupación inglesa logró saltar a la fama luego de lanzar temas como ‘No Angels’, ‘Pompeii’ y ‘Of the night’, los cuales conservaban ritmos electrónicos con matices de sintetizadores. 

Lee aquí: Shura regresa al indie con 'BKLYNLDN', un viaje sensorial

Ahora, después de la llegada meses después de ‘Quarter Past Midnight’, Bastille estrenó el video musical de su nueva canción ‘Doom Days’, tema principal de su tercer álbum. 

De acuerdo con lo que compartió Dan Smith con sus fans a través de un correo electrónico, la finalidad de este proyecto es revelar de forma directa cómo escapar de ansiedades modernas que invaden la vida día a día.

“Queríamos que el tema fuera realmente directo al hablar sobre cómo tratar de encontrar una salida de nuestras ansiedades modernas: adicción al teléfono, a la pornografía, a las noticias falsas, negación al cambio climático , entre otros…pues resulta que había una gran cantidad de cosas de las que hablar”, indicó el cantante.

Te puede interesar: Andrés Cepeda y Morat en 'Déjame ir', y más novedades musicales

“Así que escribí unos 50 versos y de alguna manera nos las arreglamos para reducirlo a esto. Espero les guste. En última instancia, se trata de desconectarse por la noche”, agregó el músico en el texto.

El videoclip muestra a Dan Smith en un contraste de colores neón mientras canta a la cámara.

Los colores, las luces y las sombras protagonizan las escenas de este proyecto que busca darle una nueva mirada a las sociedades modernas.

El video ya supera las 200 mil reproducciones en YouTube.

B△STILLE saltó a la fama hace algunos meses después de su éxito con la colaboración con Marshmello'Happier'.

Bastille - Doom Days (Official Video)

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#PáguemePor

TopFamosos

TopParanormal