Autor : Captura de video YouTube

Ariana Grande y su triángulo amoroso en 'Boyfriend', y más estrenos musicales

CNCO, Kevin Flórez, Sech y más artistas presentan sus novedades.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

@LuisafRodriguez
Ariana Grande, Social House - boyfriend

Nicky Jam y Sech se unen en 'Atrévete', una colaboración que sigue poniendo a Sech en la mira de la música urbana. 

En tan solo doce horas el video oficial del sencillo ya consiguió más de un millón 200 mil vistas y se encuentra en el segundo puesto de tendencias de YouTube. 

El panameño Sech se ha convertido en uno de los artistas más sonados del género en la actualidad y ha conseguido pegar con otras colaboraciones como 'Otro Trago', junto a Darell, 'Sígueme' con Feid y 'Solita' en compañía de Farruko y Zion y Lennox. 

Te puede interesar: Este es el 'Don Juan' de Ventino

Atrévete - Nicky Jam x Sech

El cantante y youtuber Juan de Dios Pantoja presenta 'Por Vos' junto al artista colombiano Mike Bahía. 

"Vamos a romperla familia. Córranle a ver ese video, gracias por todo hermanitos estoy muy contento por esta canción que me gustó desde el primer momento, la vamos a romper carnales", escribió el mexicano en sus redes sociales. 

Además de su lanzamiento musical, Pantoja se encuentra muy feliz por la llegada de su hija junto a la también youtuber Kimberly Loaiza. 

El joven no ha dejado de compartir detalles de este logro familiar, que ahora se suma a los que ha tenido en su carrera profesional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No sé en que momento te adueñaste de mi piel y sin pensarlo yo te empecé a querer, te soñé, te esperé y estaré siempre A M Á N D O T E 🦋

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el 25 de Jul de 2019 a las 10:01 PDT

JD Pantoja & Mike Bahía - Por Vos

Para los amantes de la champeta, Kevin Flórez trae un homenaje a las palenqueras, que son patrimonio cultural de nuestro país. 

El video oficial de 'Palenquera' fue dirigido por Janki Martínez y grabado en diferentes lugares, entre esos Palenque de San Basilio, el primer pueblo libre de la América colonial. 

"Una canción que se hizo en honor a esas negras que trabajan día a día por el sustento de su familia. A esa historia real que en los libros de sociales y de historia no aparecen, el héroe del primer pueblo libre de América", escribió el artista sobre este lanzamiento, que se encuentra entre las primeras diez tendencias en YouTube. 

Kevin Florez - Palenquera

El artista español Abraham Mateo y la agrupación CNCO estrenan 'Me Vuelve Loco', una mezcla de guitarra española, ritmos latinos y reguetón. 

La esperada colaboración va escalando posiciones entre las diez primeras tendencias de YouTube, con un video dirigido por Mike Ho

Esta es la segunda vez Abraham y CNCO se juntan, luego de que en agosto de 2016 compartieran la versión balada de 'Quisiera'

Abraham Mateo, CNCO - Me Vuelvo Loco

'Bop' de Tyga, YG y Blueface; 'Me Quedo' de Romeo Santos y Zacarias Ferreira, y el remix de 'Si Se Da' de Myke Towers, Farruko, Arcangel, Sech & Zion también están entre las novedades musicales que llegan a las plataformas digitales. 

 

Tyga, YG, Blueface - Bop

Romeo Santos, Zacarias Ferreira - Me Quedo

Myke Towers, Farruko, Arcangel, Sech & Zion - Si Se Da Remix

¡Escucha más estrenos aquí!

 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 02 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal