Feid
Autor : Instagram @feid

Feid lanzó 'Castigo', un tema para las mujeres que se divierten sin necesitad de un hombre

Salomón Villada Hoyos​ o más conocido como Feid o Ferxxo, es un cantante paisa de 29 años que la está rompiendo con sus temas urbanos.

Por: Mayra Baquero

La historia detrás de Feid, este talentoso colombiano que ha trabajado componiendo canciones para Nicky Jam, Magnate y Valentino, J Balvin, Maluma, entre otros, empezó a escribirse hace varios años, sin embargo, fue en el 2015, cuando su nombre empezó a sonar en los medios de comunicación y emisoras con la canción 'Morena', donde debutó como cantante.

A partir de ese momento todas sus canciones se convirtieron en un éxito, y en esta ocasión, Feid espera que su nuevo lanzamiento sea igual de acogido. Su más reciente trabajo discográfico se titula Castigo, una canción de género urbano que lanzó esta semana y que habla de la capacidad que tienen las mujeres para bailar y disfrutar solas, es decir, sin la presencia de hombres.

Cabe resaltar que Castigo fue compuesta con la colaboración de Sky Rompiendo y que el video musical de este flow que dura casi tres minutos, ya está disponible en las plataformas digitales.

Feid sorprende a sus fans con un nuevo tema llamado 'Castigo'

Con tan solo unas horas de lanzada, 'Castigo' de Feid, ya tenía más de 500 mil visualizaciones.

Esperamos que este artista nominado a tres categorías de Los Premios Nuestra Tierra, siga creando éxitos que muevan al mundo. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas