Ozuna
Autor : AFP

¿Anuel AA y Ozuna preparan un álbum en conjunto?

Los boricuas son dos de los cantantes urbanos más populares del momento.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

¡Atención fanáticos! Ozuna y Anuel AA empiezan pisando fuerte el 2021. Ambos artistas estarían preparando el lanzamiento de 'Los dioses', el que sería un álbum en conjunto y el cual seguramente se convertirá en todo un éxito musical. 

Y, por medio de sus redes sociales, Ozuna publicó una imagen que, de acuerdo con medios de comunicación, obedece a la portada del disco. Además, reveló que el supuesto trabajo musical se puede pre- ordenar a partir de ahora. 

Mire acá: Misión imposible 7: ¿Tom Cruise compró robots anti-Covid para hacer cumplir protocolos durante rodaje?

Puede ver: Dua Lipa aclara rumores de embarazo 

Por otro lado, el supuesto lanzamiento del álbum es una buena noticia para los fanáticos de Anuel AA, pues durante los últimos meses el boricua venía publicando mensajes en los que aseguraba que "no quería cantar más" y sorprendió aún más a sus seguidores después del estreno de una canción en la que fantaseaba con el retiro de la industria de la música. 

Sin embargo, aunque su futuro musical había quedado en el limbo, la aparente publicación de 'Los dioses' brinda esperanzas de que el reguetonero continuará con su carrera... al menos por ahora. 

Lea también: Anuel AA exhibe su nuevo y lujoso automóvil 

También es de mencionar que, Ozuna y Anuel AA gozan de una buena relación tanto profesional como personal, empero, su amistad había estado flaqueando durante el último tiempo, cosa de la que habló el 'Negrito de ojos claros' en entrevista con Alfoke Radio Show en septiembre de 2020. 

"Siendo claros, hemos tomado nuestra esquina cada cual. Primero porque no hemos tenido la mejor comunicación, segundo porque hay cosas personales entre Anuel y yo que no nos han gustado el uno con el otro y han lastimado".

Sin embargo, Ozuna resaltó que aún se guardaban cariño y respeto, pero con el lanzamiento de 'Los dioses' se evidencia que ya arreglaron sus diferencias. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 enero - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal