Antonia JonesAutor : Prensa Antonia Jones

Antonia Jones, toda una 'Aventurera'

La artista presentó su nuevo sencillo, grabado en Estados Unidos.

Por: Iván Hernández

@IvanHernandezE

La cantante Antonia Jones estrenó esta semana la canción 'Aventurera', un sencillo que grabó en la ciudad de Los Ángeles (California) y que llega después del estreno de la canción 'Pago yo'.

La artista, nacida en Estados Unidos, explora estos sonidos que surgieron desde su infancia por influencia de sus padres colombianos con nacionalidad americana, quienes son amantes a la industria del entretenimiento y productores de televisión.

Lee aquí: ¡Guerrerita de Dios! Fabiola, de Hermanitas Calle, venció al vergajo coronavirus

En su regreso a Colombia realizó estudios en Medellín donde, junto a sus dos hermanos, fortaleció ese gran vínculo con la música, así como sus inmensos deseos de ser artista.

"Ella se convierte en el centro de atracción del colegio al dirigir las obras de teatro en las que también actuaba, pero sin dejar atrás el amor infinito que sentía por la música y las ganas de mostrarle al mundo que puede cantar y atraer multitudes con su gran talento y carisma", recuerda un comunicado de la cantante.

Sin embargo, su primer encuentro con un micrófono fue en secreto; quería darle una sorpresa a sus padres quienes siempre apoyaron su deseo de estar en el mundo musical. Para ellos fue toda una sorpresa un audio que Antonia Jones les entregó, tanto así, que emprendieron la búsqueda de personas impulsar la carrera artística de su hija.

Lee además: ¿Maluma le está cangrejeando a su ex?

"En la búsqueda se encuentran con muchos productores y compositores, quienes quedaban sorprendidos con el talento de Antonia, en especial por el diferencial en su timbre de voz y la luz que ella irradia y que contagia a las personas que la rodean".

Inició grabando 'covers' de canciones que le gustaban, pero para ella no era suficiente porque quería cantar sus propias canciones y por eso "llegó donde el reconocido productor y compositor Andrés Múnera, quien adoptó a Antonia como a su propia hija y le dio la oportunidad de grabar sus primeros sencillos como solista".

Esta canción ya está disponible en todas las plataformas digitales:


Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 22 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal