Maluma y la modelo croata Natalia Barulich son una de las parejas del momento.Autor : Instagram @natalia

¿Maluma le está cangrejeando a su ex?

Los internautas relacionaron su próximo sencillo con Natalía Barulích.

Por: Katheryn J. Reyes F.

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido artísticamente como Maluma, ha estado en la mira de sus seguidores desde que anunció el estreno de su nuevo sencillo #ADMV, que significa amor de mi vida. Cabe mencionar que la canción iba a ser lanzada este viernes, pero decidió adelantarla. 

Lea también: Lina Tejeiro, ¿afectada por indirecta de mamá de Andy Rivera?

No obstante, los internautas rápidamente la relacionaron con su ex Natalía Barulích, ya que ella solía llamarlo así. Además, el paisa también puso una rosa que era muy representativa para los dos.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ADMV 🌹 4/24/20

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 17 Abr, 2020 a las 2:53 PDT

Sus seguidores no dejaron pasar por alto las coincidencias y compartieron algunas pruebas en las redes sociales para que nos les quedara duda de que, al parecer, se trata de la modelo. Aun así, hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre dicho rumor. 

Lee también: A Jessi Uribe se le salió 'como si nada' su uribismo

Sin embargo, en una reciente publicación que hizo la modelo confirmó que su relación con Maluma está en los mejores términos, ya que aprovechó para escribirle un emotivo mensaje agradeciéndole por la oportunidad que le dio al ser la modelo de su video ‘Felices los cuatro’, canción con la que se formó una relación meses después. 

"Hace 3 años... 1.5 billones de vistas más tarde, este vídeo cambio mi vida. Gracias por dejarme ser parte de él", escribió al recordar el éxito de la canción. Además, el paisa se manifestó en la publicación con un corazón. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 abril - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal