Maquillaje
Autor : Tomado de Freepik

¿Pides servicios de belleza a domicilio? Tips para tener en cuenta

Solicitar estos servicios a través de apps está facilitando a muchas mujeres la ida al salón de belleza.

Por: Natalia Espitia Salazar

La belleza constantemente está en transformación y va de la mano de la moda, siguiendo tendencias y nuevas propuestas. Sin embargo, muchas mujeres no cuentan con el tiempo adecuado para asistir a un salón de belleza.

Una de las soluciones que muchas mujeres han encontrado es pedir este tipo de servicios por medio de aplicaciones y recibir una profesional de la belleza en la puerta de su casa o en el lugar donde se necesite.

Lee también: 10 Tips para tener una piel hermosa y saludable

Primero que todo debe tener en cuenta que el lugar donde se solicite el servicio sea confiable, por ejemplo, en Colombia la plataforma Easy For You tiene a la mano este tipo de servicio personalizado.

Así mismo, se debe tener algunos consejos en cuenta para cuidar y mantener los servicios recibidos, aquí dejamos algunas sugerencias para los más solicitados a través de aplicaciones.


Masaje-belleza

Depilación: luego de hacerse la depilación, es fundamental enjuagar e hidratar la piel para prevenir irritaciones; evitar el sol por algunos días; no utilizar prendas ajustadas, ni hacer deporte y lo más importante es seguir depilándose con el mismo método

Uñas tradicionales o acrílicas: evita cortar las cutículas tu misma, lima la uña siempre en la misma dirección; consume buena fuente de proteína y toma el agua que tu cuerpo necesita.

Puedes ver: Datos curiosos que quizás no sabías sobre las 'chichis' ¿Ayudan a llegar al orgasmo?

Tinturas: las mujeres que tienen el pelo tinturado, les recomendamos que evita el sol, aplica una mascarilla capilar una vez a la semana y lávelo con menor frecuencia.

Masajes: no uses perfume el día de tu sesión de masajes, pues los aceites que se utilizan ya traen fragancias; posteriormente toma mucha agua, los músculos necesitan reponer líquidos tras acabar con los masajes.

Maquillaje: previo a comenzar lávate la cara, exfolia, aplica tónico y también crema hidratante. Esto ayudará a eliminar restos de suciedad e impurezas, minimizando la producción de aceites; por lo que la piel estará preparada para el maquillaje.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal