Autor : Captura del video original

Mujer salvó de milagro a niña de caer de un cuarto piso en Medellín

Las cámaras captaron la sorprendente reacción de la mujer.

Por: Laura María Sánchez Pico

En redes sociales está circulando un video que ha causado asombro entre las personas. Las imágenes muestran el momento en el que una niña pequeña estuvo apunto de caer al vacío en un edificio de ubicado en la ciudad de Medellín.  

Esta situación ocurrió en tarde del miércoles 19 de junio, al interior del edificio Laureles Colonial.  

Mira también: Greeicy enciende las redes con sus sensuales movimientos de cadera 

De acuerdo con el video, se puede ver el momento en que una mujer aparece junto a una niña, que sería su hija, en ese momento la señora tiene un un breve descuido y suelta suelta a la pequeña de su mano.

Es en ese instante en el que la pequeña camina hacia el borde de una baranda y por poco cae al vacío.  

Te interesa: Google prepara un “WhatsApp” que no necesita internet para chatear

La situación pudo terminar en una lamentable tragedia, pero la mujer rápidamente reacciona y se lanza para atrapar a la niña en el preciso momento cuando la pequeña iba a caer.  

RCN Radio habló con Juan Esteban Franco, gerente de entidad que construyó el edificio, quien aseguró: “Es lamentable lo que sucedió con la menor, sin embargo, es un hecho que se nos sale de las manos pues la señora se encontraba en los corredores del edificio que pertenece a una propiedad horizontal y donde también operan oficinas de seguros, call center, corredores de bolsa, entre otras empresas”.  

Consulta también: 'Avengers: Endgame' regresa a los cines con escenas inéditas

"La señora, quien realizaría una gestión en nuestras oficinas, tuvo un pequeño descuido y desafortunadamente la menor por poco cae”, contó Franco.  

Mientras tanto, algunos usuarios de las redes sociales lanzaron comentarios indicando que la Constructora Monserrate tenía responsabilidad en este hecho, pues no adecuaron correctamente las instalaciones del edificio donde ocurrió el accidente.

Lee también: ‘Daniela Franco’ reaparece con su bebé en brazos

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 junio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal