Autor : Foto: AFP

Natalie Portman, Margot Robbie y más looks de los Oscar 2020

Natalie Portman vistió una capa con nombres de directoras bordados ante la ausencia de mujeres nominadas en la categoría de dirección.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El pasado 9 de febrero el Teatro Dolby de Los Ángeles (Estados Unidos) acogió a las estrellas más brillantes de Hollywood para la versión número 92 de los Premios Oscar

Algunos de los ganadores más destacados fueron Joaquin Phoenix como 'Mejor actor' por 'Joker' y Renée Zellweger como 'Mejor actriz' por 'Judy'. Además de, Brad Pitt, quien ganó como 'Mejor actor de reparto' por 'Once Upon a Time in Hollywood' y Laura Dern como 'Mejor actriz de reparto' por 'Historia de un matrimonio'. 

Lea también: Video: ¡Cali Pachanguero sonó en los Premios Oscar 2020! 

Algunas de las presentaciones musicales estuvieron a cargo de Eminem interpretando su éxito 'Lose Yourself', Billie Eilish cantó 'Yesterday' de The Beatles, y Elton John entonó '(I'm Gonna) Love Me Again', entre otros artistas. 

Sin embargo, además del derroche de talento, la ceremonia también contó con mucho estilo y glamour. Aquí algunas postales de la alfombra roja.

Lea también: Parásito hace historia en los Oscar 2020, premiada como 'Mejor película'

Natalie Portman/Salma Hayek/Laura Dern

Ante la falta de directoras nominadas en esta edición de los Premios de la Academia, Portman usó una capa que tenía bordados los nombres de varias cineastas femeninas que pudieron estar nominadas. Hayek y Portman fueron algunas de las presentadoras de la noche, mientras que Laura Dern ganó como 'Mejor actriz' por 'Historia de un Matrimonio.

Foto: AFP
Charlize Theron/Scarlett Johansson/Margot Robbie

Charlize Theron, nominada como 'Mejor actriz' por 'El escándalo'; Scarlett Johansson, candidata a 'Mejor actriz' por 'Historia de un matrimonio' y 'Mejor actriz de reparto' por 'Jojo Rabbit'. Por último, Margot Robbie, nominada a 'Mejor actriz de reparto' por 'El Escándalo'.

Foto: AFP
Renée Zellweger/Billie Eilish/Florence Pugh

Renée Zellweger, ganadora como 'Mejor actriz' por 'Judy'; Billie Eilish estuvo encargada de uno de los shows musicales y Florence Pugh, nominada a 'Mejor actriz de reparto' por 'Mujercitas'.

Foto: AFP
Joaquin Phoenix/Elton John y Bernie Taupin/Antonio Banderas

Joaquin Phoenix, ganador como 'Mejor actor' por 'Joker'; Elton John y el compositor Bernie Taupin, ganadores de 'Mejor canción original'; Antonio Banderas, nominado a 'Mejor actor' por 'Dolor y gloria'.

Foto: AFP

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal