Este bolso miniatura causa revuelo en el mundo de la moda

¿Y qué podemos llevar en él?

backart-01.png

Por: La Mega

El diseñador francés Simon Porte Jacquemus está en boca de todo el mundo por cuenta de una de sus más recientes creaciones.

El modisto presentó hace unos días su colección otoño-invierno 2019/2020 en París y lejos de llamar la atención por sus prendas, lo hizo más por un particular accesorio que se convirtió en protagonista de su pasarela.

Se trata de un bolso miniatura, casi imperceptible, que acompañó a varias modelos durante el desfile de presentación de su nuevo proyecto.

Lee también: La colección de maquillaje inspirada en 'Juego de Tronos'

Si el tamaño de dicho objeto fue centro de variadas reacciones, lo fue también su precio, pues muchos consideran que es exagerado para su dimensión. El bolso se llama 'Le chiquito' se encuentra en la página web del diseñador por 486 dólares




Como si esto fuera poco, también hay otra versión que se llama 'Le Piccolo' cuesta 504 dólares. 

Te puede interesar: ‘Los tres cerditos’ de Disney protagonizan la nueva colección de Gucci


Le Piccolo / jacquemus.com

La presentación de estos accesorios ha generado todo tipo de mensajes y hasta memes en las redes sociales por parte de usuarios que se preguntan qué tan práctico puede ser usar un objeto así.

No es la primera vez que Jacquemus revoluciona la industria de la moda con sus curiosas creaciones. Ya en otra ocasión llamó la atención con accesorios de playa de gran tamaño, completamente opuesto a lo que presentó hace una semana.

El francés de 29 años se posiciona cada vez más en la industria de la moda, en la que se ha caracterizado por sus diseños disruptivos y su estética relacionada a su infancia y al recuerdo de la campiña francesa.

"No soy una persona nocturna. No me gusta centrarme en cosas como las drogas o el sexo. Amo el sol, a mis padres, la naturaleza, la familia… las cosas que me gustan son pequeñas", ha expresado, según cita el medio Couture.

View this post on Instagram

“BLACK FRIDAY” JACQUEMUS.COM

A post shared by JACQUEMUS (@jacquemus) on




View this post on Instagram

COUCOU

A post shared by JACQUEMUS (@jacquemus) on




Por: Luisa Fernanda Rodríguez - La Mega 
pencil

PUBLICADO: 04 marzo - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal