Autor : Instagram @dualipa

Dua Lipa, la musa de la nueva fragancia de Yves Saint Laurent

La artista tiene un nuevo proyecto con la casa de moda francesa.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas pop más icónicas de la actualidad. Además de tener éxito con su música, la artista británica suma ahora un nuevo logro en su carrera: ser la imagen de una marca de moda. 

La cantante compartió la noticia con todos sus seguidores a través de sus redes sociales y expresó su felicidad por trabajar con la reconocida firma francesa Yves Saint Laurent

Te puede interesar: Justin Bieber lanzará un desodorante completamente vegano

La joven estrella es la imagen de la nueva fragancia femenina de la línea de belleza de la casa de moda, con lo que logra una nueva colaboración con una marca. 

"¡El secreto más difícil de guardar! Tan orgullosa y emocionada de decirles a todos por fin que soy la cara de la nueva fragancia femenina de YSL.    Gracias al increíble equipo de @yslbeauty por hacerme sentir como en casa, por permitirme jugar un pequeño papel para ayudar a elegir el perfume final y por hacer realidad mis sueños trabajando con una marca que tanto amo", escribió en su cuenta de Instagram. 

Lee también: Dua Lipa conoció a su 'gemela' de cera en Ámsterdam

Todavía no se conoce la fecha exacta del lanzamiento de la campaña, que ya fue grabada bajo la dirección del estadounidense Nabil Elderkin. 

Por ahora, la artista ha compartido algunas imágenes, al igual que YSL, que ha dejado ver a través de sus redes sociales algunas piezas de esta unión con la intérprete de 'New Rules'. 

Dua Lipa se convierte así en otra de las estrellas del entretenimiento que trabaja con la marca. En la lista ya está Kaia Gerber, que también se convirtió en embajadora, en su caso, con la línea de maquillaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So happy to be in Paris with @yslbeauty 🌹

Una publicación compartida por Dua Lipa (@dualipa) el 4 de Jun de 2019 a las 4:28 PDT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal