Autor : Foto: AFP

Justin Bieber lanzará un desodorante completamente vegano

El producto tiene propiedades de origen vegetal y está libre de crueldad animal.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Aunque Justin Bieber anunció hace unos meses que se tomaría un descanso temporal de la música, esto no ha significado que se la ha pasado sentado mirando para el techo. De hecho, el artista canadiense se ha concentrado en desarrollar otros proyectos como lo es en este caso el lanzamiento de un desodorante completamente vegano. 

De acuerdo con la revista People, el intérprete de 'Sorry' se ha unido con la marca de productos naturales Schmidt's, para desarrollar un desodorante con propiedades de origen vegetal y libre de crueldad animal. El producto, que se llamará 'Here + Now' saldrá al mercado en el segundo semestre del año. 

Lea también: Cierran importante cañón en Islandia por ‘culpa’ de Justin Bieber

El CEO y cofundador de Schmidt, Michael Cammarata, expresó para la mencionada revista que: "Si Justin puede hacer el cambio de lo convencional a lo natural, esto quiere decir que todos pueden hacerlo (...) son decisiones pequeñas  que nos ayudan a llevar una vida más feliz y saludable tanto mental como física. Esto es más que un desodorante, es un estilo de vida". 

De acuerdo con la página oficial de la marca, "los desodorantes y jabones naturales de Schmidt son aromáticos y no contienen sustancias químicas como el aluminio y el SLS. Sus son aromas derivados de plantas y minerales". 

Cammarata agrega que el cantante trabajó tanto en la elección del aroma como del nombre del desodorante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ready for Here + Now… new collab coming this Fall with @schmidtsnaturals

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 21 May, 2019 a las 6:59 PDT

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 mayo - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal