Tennis Balenciaga
Autor : Balenciaga

Balenciaga saca nueva colección de calzado: le apuesta a los tenis viejos y rotos

Balenciaga le apuesta a un reto bastante arriesgado en el mundo de la moda.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

En las últimas horas, Balenciaga se ha vuelto tendencia,desatando burlas y críticas en redes sociales, después de conocerse una nueva colección que produjo la compañía, en la que los zapatos están desgastados previamente por la marca

La marca de zapatos española trata de sacar al mercado una "nueva moda" fuera de lo común. Ya se había visto en ocasiones anteriores una propuesta parecida, cuando fueron lanzadas unas crocs con tacones, están fueron bastante cuestionadas, ya que estéticamente eran muy extrañas y no tenían un gran uso

Lee también: Ferrari decidió no venderle mas carros a Justin Bieber. ¿Qué pasó?  

Ahora la casa de moda, se reta a sí mismo con un diseño fuera de lo normal, en el que deja de lado la moda actual y quiere innovar con unos zapatos que parecen usados hace 10 años, estos son los Paris Sneakers, un calzado que tienen una apariencia de desgaste y suciedad. 

El diseño de estos tenis, quiere emular a los tradicionales converse colocando un toque clásico, pero en esta ocasión, los zapatos nuevos ya vienen destruidos y con desgaste, la empresa comunica que pretendía mostrar que los tenis "están destinados a ser usados durante toda la vida”. 

Te puede interesar: La Liendra confiesa que ya perdonó a Daiky Gamboa por chocar su carro: "Nos extrañábamos"

Lo curioso de estos botines es que valen un “ojo de la cara” a pesar de su apariencia, según los precios de su página web van desde los 1.850 dólares (7´551.700 de pesos aproximadamente) para la gama más costosa, esta tiene algunos cortes en tela, la suela con apariencia vieja y un grafiti de Balenciaga en sus costados, en esta versión tan solo serán lanzados 100 ejemplares.  


Zapatos alta gama de la nueva colección de Balenciaga

Captura de pantalla

También hay una versión más económica de 700 dólares (2´857.400 pesos colombianos aproximadamente), en esta solamente la tela de los tenis tendrá una apariencia de antigüedad. 


Zapatos baja gama de la nueva colección de Balenciaga

Captura de pantalla

Por el momento las ventas están disponibles para Estados Unidos, algunos países de Medio Oriente y Japón, mientras que en América latina habrá una preventa. 

Las redes sociales no se hicieron esperar e inmediatamente los internautas reaccionaron ante este hecho con críticas y divertidos memes.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas