Justin Bieber
Autor : Foto: AFP

Ferrari decidió no venderle mas carros a Justin Bieber. ¿Qué pasó?

Todo empezó en el año 2011 cuando el cantante Justin Bieber compró un Ferrari 458 y le hizo adecuaciones sin consultar con la marca.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Justin Bieber, el famoso cantante de música Pop, que cuenta con una numerosa fortuna, gran cantidad de lujos y autos, está de nuevo en el ojo de los medios de comunicación, después de que fuera sancionado por Ferrari. 

La lujosa marca de automóviles tomó la decisión de colocar al cantante en la lista negra de personas vetadas, por incurrir en algunas faltas que se consideran irrespetuosas para Ferrari. 

Las normas que tiene que cumplir quien desee adquirir un auto del exclusivo fabricante italiano, tienen que ver con unos códigos para mantener su imagen alrededor del mundo, entre los que destacan:

No se puede vender ningún carro antes de un año de uso por el propietario (sin antes tener la autorización de la empresa), que se modifiquen los automóviles o que cometan infracciones con el mismo. 

Debido a esto, Bieber recibió una sanción por incumplir estas normas, el cantante pinto su F458, el cual originalmente era blanco a un tono azul eléctrico, la falla fue que la modificación no la realizó la casa Matriz, si no una Aduana en California. 

Además, el artista decidió cambiar el color del Cavallino Rampante, insignia de la marca ubicada en volante, del habitual rojo a un azul eléctrico. Finalmente el canadiense subastó su automóvil modificado en el año 2017, no sin antes haberle puesto guardabarros y modificar sus rines originales

Así las cosas, la empresa interpretó estos actos como irrespetuosos, tomando la decisión de que el cantante no pueda comprar en el futuro ningún automóvil de la marca.  

Justin entró a lista negra de famosos vetados por Ferrari, entre los que están el actor Nicolas Cage, la modelo y empresaria Kim Kardashian y el rapero 50 Cent

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal