Autor : Foto: Captura de pantalla

¿Serie basada en 'El señor de los anillos' busca extras "feos" para no gastar tanto en maquillaje?

Supuestamente se está en la búsqueda de personas sin dientes, con narices peculiares y muy peludas.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La popular trilogía de 'El Señor de los Anillos' (basada en los libros del escritor J. R. R. Tolkien) llegó al cine para conquistar a miles de fanáticos en todo el mundo, quienes seguramente estarán contando los minutos y horas para el estreno de la serie basada en la saga que prepara Amazon Studios, y para la cual ya se cuenta con un equipo creativo conformado por algunos guionistas de series como 'Stranger Things'. 

Y, algo curioso, es que supuestamente se ha abierto un casting con el fin de encontrar personas que puedan interpretar los personajes de orcos, rolls y demás por este estilo, sin gastar mucho presupuesto en maquillaje. Es decir, que tengan características físicas que se acoplen a estos seres. Al menos así lo dieron a conocer medios internacionales como el New York Post y The Wall Street Journal

Lea también: ¿Falta de humildad? El polémico video en el que Miss Universo 2019 finge llorar y secar sus lágrimas con dinero

En ese orden de ideas, algunas agencias de Nueva Zelanda - donde se rodará la mayoría de la serie - están buscando a personas robustas, demasiado altas o demasiado bajas, peludas, pecosas, pelirrojas, peliblancas, sin dientes y con narices peculiares. Incluso, The Wall Street Journal reseña el anuncio publicitario de la agencia BGT Actors Models and Talent en el que por medio de un video decían: 

"¿Tienes algunas arrugas? ¿Has estado en ese sol? ¿Tu cara es un poco fea? Si usted parece un bolso de cuero o tiene un millón de arrugas, eso lo calificaría". 

Lea también: ¿Entraría a un concurso de cachetadas? Estos dos rusos son expertos en abofetear

Sin embargo, es de resaltar que las personas solo ocuparán el cargo de extras, y deberán tener dotes interpretativas y en algún momento deberán someterse a entrenamiento por si necesitan realizar alguna escena de acción. 

Hasta el momento Amazon no se ha pronunciado al respecto. Empero, sí que es verdad que en producciones como estas no solo se gasta dinero en maquillaje sino también mucho tiempo. En ocasiones los actores pasan horas y horas caracterizándose. 

Por otro lado, esta serie basada en 'El señor de los anillos' no cuenta de momento con una fecha de estreno, pero su rodaje comenzaría el próximo año.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal