Autor : Intagram IT

¿Mary Poppins y Pennywise son de la misma familia?

Así lo sugiere una teoría en Reddit.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Que 'Mary Poppins' y 'Pennywise' sean de la misma familia es una idea que puede sonar muy descabellada. Por un lado, la niñera mágica es una mujer dulce y gentil que siempre está dispuesta ayudar a los demás; y por el otro, el payaso creado por Stephen King es un monstruo asesino que ha protagonizado las pesadillas de más de uno. 

Sin embargo, hay una teoría en Internet que sugiere que ambos personajes podrían ser de la misma especie en vista de sus múltiples conexiones.  

Lea también: Como en la peli de 'La huérfana', pareja adoptó a 'niña' que resultó ser una mujer psicópata

Como recoge la revista GQ, la teoría publicada en Reddit (sitio web) por un usuario identificado como 'HumanoidMold5', resalta los nexos entre 'Mary Poppins' y 'Pennywise' comenzando por el periodo de años en que se demoran en regresar a la Tierra. La niñera lo hace cada 25 años, mientras que el payaso diabólico reaparece cada 27 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Add some joy and wonder to your child’s #Easter basket this year with the magic of Disney’s #MaryPoppinsReturns! Link to buy in bio.

Una publicación compartida de Mary Poppins Returns (@marypoppinsreturns) el

 

Además, en sus respectivas historias somos testigos del primer encuentro de los personajes con unos niños que terminan por ser 'especiales'.

Ella, por ejemplo, se encariña con 'Los Banks', y 'Pennywise' se obsesiona con 'El club de los perdedores'. Sin embargo, después de que desaparecen y pasa el periodo de tiempo requerido para su retorno ¿adivinen qué? Ninguno de los dos logró olvidarse de aquellos niños de su pasado e inevitablemente se encuentran nuevamente con ellos, aunque ya son todos unos adultos. 

Lea también: ¿Fantasma de Martín Elías asusta en clínica donde murió?

También se resalta el hecho de que necesitan recargas de energía, 'Mary Poppins' lo hace por medio de las risas de los niños, pero el payaso en su lugar se alimenta del miedo. Esto sin tener en cuenta que pueden manipular la mente de las personas y potenciar su imaginación y ah! un detalle más, tanto el club de 'Los Perdedores' como 'Los Banks' en sus versiones adultas pueden recordar lo vivido en su infancia con los personajes, los recuerdos regresan cuando ellos regresan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The losers are back. #ITChapterTwo now playing in theaters. Get tickets at the link in the bio.

Una publicación compartida de IT Chapter Two (@itmovieofficial) el

 

Pero eso no es todo. ¡Comparten un Georgie! Todos recordamos la escena en que 'Pennywise' atrae al pequeño Georgie a su trágico destino utilizando un barco de papel. En 'El regreso de Mary Poppins' (2018), la niñera llama la atención de un niño con el mismo nombre haciendo uso de un animalito de... papel. 

Y por último, deben tener algún tipo de fetiche con los globos porque los hacen volar por toda parte. 

Lea también: Las escalofriantes historias de un hospital abandonado en España

¿Qué tal? No hay que negar que son varias coincidencias, pero también quedan muchas preguntas por contestar, aunque claro, esto es solo una teoría que necesita de mucho más para sostenerse, empezando porque los personajes fueron creados por escritores muy diferentes en épocas muy diferentes, pero al final del día la historia no deja de ser divertida. 

Mary Poppins es una serie literaria infantil creada por Pamela Lyndon Travers y publicada en 1934. 'Pennywise' es el villano de 'IT', libro escrito por Stephen King y lanzado en 1986. Ambas obras cuentan con adaptaciones cinematográficas. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal