Madonna estaría en Medellín
Madonna estaría en MedellínAutor : Instagram @madonna

Madonna revela si es gay: el video causa polémica en redes

Con un divertido video Madonna habló al respecto y miles de usuarios reaccionaron.

Por: Johan Andrés Castro Montaño

En sus más de 40 años de carrera artística, Madonna ha cosechado un enorme éxito por el cual se ha ganado el título de la Reina del Pop. Sin embargo, no ha tenido la misma fortuna en el plano sentimental. De hecho, en abril de 2022 terminó su relación con el bailarín Ahlamalik Williams, de 28 años de edad.

Por otra parte, la cantante de 64 años de edad estuvo casada en dos oportunidades; la primera fue con Sean Penn (entre 1985 y 1989) y la segunda con Guy Ritchie (entre 2000 y 2008), ambos directores de cine. Además, la han vinculado con celebridades como Dennis Rodman, Tupac Shakur y Vainilla Ice

Te puede interesar: Maluma contó cómo hizo para que Madonna hiciera parte de su concierto en Medellín

Sin embargo, dio mucho de qué hablar tras publicar su más reciente video en TikTok, en el que buscaba encestar unos pantys en una canasta de basura. “Si fallo, soy gay”, dice el video, donde la cantante termina fallando el lanzamiento.

Se sabe que Madonna se ha convertido con los años en una firme defensora de la comunidad LGTBIQ+, además de ser defensora de la diversidad y la libertad sexual. Tras el video, se abrió el debate sobre si realmente siente atracción por las personas de su mismo sexo

Esta no es la primera vez que la reina del pop se ve involucrada sentimentalmente con otras mujeres. En septiembre de 2022, Madonna estuvo en la Semana de la Moda en Nueva York, donde se le vio besándose con la rapera dominicana Tokischa, con quien grabó el videoclip de la canción “Hung Up on Tokischa”

Mira también: Bad Bunny y los otros besos en tarima de hombre con hombre y mujer con mujer

También queda en el recuerdo la vez que se besó con Christina Aguilera y Britney Spears durante una presentación en los MTV Video Music Awards de 2003. Recientemente, recreó este mismo beso durante la fiesta de matrimonio de la princesa del pop con el modelo Sam Asghari. 

Por último, cabe resaltar una declaración que realizó Madonna durante una entrevista al diario The Advocate en 1991: "Creo que todo el mundo tiene una naturaleza bisexual", mencionó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal