Bad Bunny y los otros besos en tarima de hombre con hombre y mujer con mujer

No solo Bad Bunny ha besado a personas de su mismo sexo, sino que varios famosos han puesto 'on fire' las tarimas en las que se presentan.

Por:
Natalia
Espitia Salazar
lunes, agosto 29, 2022 6:43 PM
Compartir:
Bad Bunny beso gayCaptura de video

Luego de que el pasado domingo 28 de agosto se llevaran a cabo los Premios MTV Video Music Awards (VMA) y que el puertorriqueño Bad Bunny causara polémica por besar a sus bailarines en pleno show.

Lo que más ha causado asombro entre sus seguidores es que haya besado a un hombre. Este acto ha causado diferentes reacciones en redes sociales, algunos rumoran que el reguetonero quiere “salir del closet” como otros famosos que ya lo hicieron.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Sin embargo, algunos indican que puede ser solo parte del performance que creó para su tema “Titi me preguntó”.

Y claramente no es el único famoso o cantante que se ha besado con alguien de su mismo sexo.

Otros famosos que como Bad Bunny se dieron ‘besitos’ gay

Madonna y Tokischa

La reina el pop se ha besado en más de una ocasión con otra mujer, el beso gay más reciente de Madonna fue durante la celebración del 'Orgullo Gay' en New York, en pleno concierto presentó a su artista invitada Tokischa, una rapera de República dominicana a la que besó con gran pasión.

Así mismo, la intérprete de “Material Girl” y “Like a prayer” besó a Britney Spears en el 2003 en plena entrega de los premios MTV.

Poncho Zuleta y Silvestre Dangond

Los artistas del vallenato estaban en una presentación en Bogotá que se realizó por Halloween y justo antes de interpretar la canción “Mañanitas de invierno” se dieron un beso en la boca, anteriormente ya habían protagonizado una escena similar en concierto.

Cazzu y Lali Espósito

La novia de Christian Nodal fue invitada especial al concierto de Lali Espósito, mientras cantaban para su público las artistas terminaron dándose un apasionado beso en plena tarima.

Belinda, Lola Rodríguez y Valentina

La cantante mexicana se encontraba en un concierto en España durante la marcha del orgullo gay.

Belinda estaba en compañía de la modelo Lola Rodríguez y la drag queen Valentina, en medio de la emoción del show la artista se acercó a una de ella y la besó, seguidamente se volteó y besó a la otra persona que la acompañaba.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi

Después de que se presentaran en Estados Unidos e interpretaran “Yo esperaba”, el público presente pedía un beso y las artistas no lo dudaron, así que terminaron besándose en medio de la bulla de sus fans.

Fuente: Sistema Integrado Digital