Sexo
Autor : Ingimage

Estos son los signos del zodiaco más atrevidos en la cama

Algunas personas te podrían llevar a un placer desconocido.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

La buena comunicación en la intimidad es un factor clave para crear una excelente y duradera relación de pareja. Sin embargo, esta compatibilidad podría ser aún mejor si tienes en cuenta el signo zodiacal de tu pareja. 

Según varios astrólogos, existen unos signos del zodiaco que son más atrevidos al momento de tener sexo con su pareja, pues tienen una personalidad más arriesgada y no tienen problemas en experimentar nuevas cosas.

Te interesa: Con esta foto Karol G encendió la envida que le tenemos a Anuel AA

Aunque son pocos los signos que tienen este rasgo, el saber cuáles son te podrá ayudar a descubrir si tú o tu pareja tienen esta naturaleza o tal vez para que pienses en intentar algo con una persona.

Escorpio, virgo, acuario y aries son los signos del zodiaco más atrevidos y en ellos encontrarás a alguien con un espíritu aventurero que no temerá experimentar nuevas cosas en la intimidad. 

Te interesa: ¿Qué dijo Evaluna Montaner del beso de Camilo con una modelo en video musical?

¿Pero qué tiene cada signo que lo hace tan atrevido en el sexo?

Aries

Las personas que son aries tienden a darle mucha importancia a sus deseos sexuales y a los de su pareja, por esta razón son muy complacientes. Pero no te confíes también llegan a ser dominantes y casi siempre intentarán tender el control de lo que ocurre en la intimidad. 

Acuario 

Si de atrevidos se trata los acuario son los reyes en el reino de los atrevidos, no tienen problema en probar nuevas cosas y casi nunca se niegan a una petición, por más rara o atrevida que sea.

Quien está bajo el signo de acuario sabe que ser atrevido tiene una gran recompensa, por este motivo son muy apasionados y curiosos. Si tu pareja es así es mejor que no se te escape. 

Escorpio

Los escorpio hacen las cosas de manera intensa y apasionada, por eso sabe dar mucho placer en cama. También les gusta intentar cosas nuevas y saben cómo animar a su pareja para romper límites.

Si en tu vida hay una persona que es escorpio te aseguramos que nunca te vas a aburrir, es más te aseguramos que siempre llevará a límite tu creatividad. 

Ellos tienen el título de ser los mejores amantes.

Virgo

Los virgo parecen personas muy recatadas e inocentes, pero que no te engañe esa fachada en realidad son personas atrevidas y fogosas en la intimidad. Les encanta los juegos que enciendan la pasión, son pacientes en crear situaciones para llevar el placer al punto máximo.

Con ellos las cosas no son de afán, su plan es llevarte poco a poco al clímax. 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 16 mayo - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
7
emoji.name
Me encanta
16
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
3
emoji.name
Me enoja
3
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal