Pareja en la cama
Autor : Pexels

Los que tienen sexo en la primera cita encuentran pareja más rápido, según estudio

Algunos creen que entregarlo todo en la primera salida pude arruinar una futura relación.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

De seguro muchas veces te haz planteado la posibilidad de tener sexo cuando tienes la primera cita con esa persona que tanto te gusta, si embargo muchas veces esta idea no logra hacerse realidad por temor a quedar mal ante o por entregar todo en el primer momento y dañar el interés que esa persona pueda tener.

Pues según Mirror, portal de noticias inglés, un estudio publicado en el sitio de citas online Illicit Encounters (Encuentros Ilícitos) asegura que una buena cantidad de hombres logró crear una buena relación de pareja después de tener sexo en su primera cita. 

Te interesa: Estos son los signos del zodiaco más atrevidos en la cama

Dicho estudio, realizado por el sitio web, contó con la participación de 2000 personas y señala que un 58% de los hombres ha sostenido relaciones sexuales en su primera cita y cerca del 56% de las mujeres también. De hecho, un 36% de las encuestadas pudo tener una relación romántica exitosa gracias a ese primer encuentro.

De igual manera el estudio señala que el 64% de hombres y el 62% de mujeres dijeron que después de esa primera cita habían quedado con las ganas de repetir un encuentro erótico con esa persona.

Consulta también: La respuesta de Carolina Soto a seguidora que dijo que habla m....

¿Si los dos tienen ganas, porque no tienen sexo en la primera cita?

En muchos momentos el miedo detiene las cosas, en algunos casos hay temor ante la posibilidad de que la otra persona crea que al ofrecer sexo rápidamente es porque es "fácil" o "vale muy poco". Pero las cifras revelaron que tan solo el 11% de los hombres afirmaron que verían así a una persona que desee tener relaciones en su primera noche.

Mira también: Revelan la razón de la decisión final del Capitán América en Avengers: 'Endgame' 

Aunque no hay una fórmula mágica para que las cosas salgan perfectas después de la primera cita, el tener sexo no es una mala idea si realmente hay el deseo y ambas partes se sienten cómodas con la idea. Tal vez se pueda crear un vínculo desde el placer del sexo y esto podría hacer que la relación sea sólida en otros aspectos como la confianza.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 16 mayo - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
3
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal