Autor : Instagram de Carolina Soto

La respuesta de Carolina Soto a seguidora que dijo que habla m....

La presentadora ha recibido varias críticas en Instagram.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Carolina Soto es una de las presentadoras colombianas más queridas y populares en las redes sociales, sus fans están muy atentos a todas las publicaciones que realiza y no pierden oportunidad para comentar las fotos y videos que comparte en Instagram, donde tiene más dos millones de seguidores.

Mira también: La foto por la que casi se la montan a Carolina Soto en Instagram

Sin embargo, no todo es buena onda en las redes sociales de Carolina pues en algunos casos la modelo y presentadora caleña no recibe elogios o comentarios positivos.

Recientemente la presentadora compartió con sus seguidores una fotografía en la que reveló el look que usaría para ese día, pese a que muchos de sus seguidores no ocultaron su admiración y resaltaron lo bien que lucía con ese atuendo, hubo una persona que criticó a Carolina.

Te interesa: ¿Lizbeth Rodríguez, de exponiendo infieles, está o le están metiendo cachos?

La seguidora de Soto escribió: “Obvio, con ese trabajo en el que solo hablan m$%#? toda la mañana y después sale a decir que ama su trabajo… así quién no”. Ante estas palabras Carolina no dudo en ofrecer una respuesta fue aplaudida por sus seguidores.

Obvio, ya quisieras tú tener uno como este”, fue la respuesta de Carolina Soto.

Consulta también: Los que dicen groserías son los mejores amigos, según la ciencia 


Instagram de Carolina Soto

La presentadora suele compartir en sus redes sociales varios detalles sobre su vida y por este motivo algunos de sus seguidores han dicho que es una celebridad que le gusta presumir mucho.

Sin embargo, ella ha sabido manejar las críticas que recibe en las redes sociales sin caer en la violencia o los insultos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felizzzzzz semana!!!! Y esta es para celebrar! Día de la madre y mi cumpleaños🎉 foto: @crisgomezphoto maquillaje: @botero_laura

Una publicación compartida por Carolina Soto (@caritosotooficial) el 6 de May de 2019 a las 7:29 PDT

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal