Nita Marie
Nita MarieAutor : Facebook Nita Marie

Los otros negocios de la mujer cristiana que tiene cuenta en OnlyFans

Según la mujer, “su misión es ayudar a otros hombres y mujeres a abrazar su sexualidad”.

Por: Mayra Baquero

Nita Marie es una mujer estadounidense ampliamente conocida en su entorno social, no solo por su compromiso con la iglesia cristiana, de donde hace parte desde que tenía 9 años, sino porque adicional a sus labores en dicha comunidad, ejerce otras dos ocupaciones, una de ellas es criticada precisamente por su creencias religiosas. 

Con 45 años y dos hijos, esta mujer de Colorado, es criticada por tener una cuenta de OnlyFans, esto luego de que según ella Dios le diera "permiso" para hacerlo, pues por medio de esta plataforma en el que se encuentra contenido sexual, Nita Marie pretende "ayudar a hombres y mujeres a abrazar su sexualidad".

En cuanto su nuevo emprendimiento fue conocido, las críticas hacia esta mujer no se hicieron esperar, pues Nita Marie ha sido llamada "desvergonzada" e "impura", no obstante, fundamentada bajo sus creencias, ella aseguró que el único que puede juzgarla es Dios y que incluso "él mismo le dejó realizar dicha labor".

"Dios quiere que lo haga. Le pregunté si debía seguir desnudándome y la respuesta siempre fue sí", dijo Nita Marie a un medio internacional. 

Como si se tratara de la pregunta ¿quién soy yo para cuestionar los planes de Dios?, Nita decidió continuar creando contenido para adultos en OnlyFans, así sus amigos y familiares la sigan rechazando. 

Cabe resaltar, que Nita tiene cerca de 65 mil suscriptores en OnlyFans y aunque según ella no necesariamente hace esta labor por ganar dinero, mensualmente a su cuenta ingresan cerca de 150.000 dólares que le ayudan a vivir cómodamente. 

¿Pero cuáles son los otros dos negocios de Nita Marie?

Basado en el éxito que Nita ha tenido en OnlyFans, esta mujer se dedica a asesorar mujeres que están incursionando en la plataforma, de este modo, la modelo webcam religiosa ya cuenta con 400 alumnas, a las cuales les comparte consejos, tips y otros secreticos para triunfar en la página.

Adicionalmente, la mujer cristiana con cuenta en OnlyFans, sigue vendiendo cosméticos, una labor que venía desarrollando desde antes de incursionar en la plataforma, y que aún desempeña como actividad complementaria.   

Acá puedes mirar algunas fotografías de Nita Marie.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas