Nita Marie
Autor : Instagram

Mujer cristiana asegura que Dios le dio permiso para abrir su cuenta en OnlyFans

Nita Marie indicó que Dios quería que ella se uniera a esta plataforma de contenido.

Sin duda alguna, OnlyFans se ha convertido en una plataforma sumamente popular al posicionarse como un modelo de negocio altamente lucrativo para figuras públicas y cientos de personas en el mundo, que han tomado la decisión de ofrecer contenido exclusivo, en algunos casos erótico, a cambio de una suscripción paga. 

Gracias a esta tendencia son cada vez más las personas que toman la decisión de abrir un perfil en esta plataforma y así comenzar a generar contenidos que atraigan una gran cantidad de suscriptores y elevar los ingresos que se pueden obtener.

Pero a medida que llegan nuevas personas a OnlyFans, también se conocen todo tipo de historias sobre las motivaciones que les impulsó a crear un perfil en dicha plataforma. Ese es el caso de Nita Marie, una modelo cristiana que ha desatado revuelo al asegurar que ahora publica contenido para adultos en la plataforma, por que así lo quiso Dios

En una entrevista para la prensa internacional la mujer aseguró que antes de comenzar a publicar sus fotos en OnlyFans, ella lo consultó con Dios y posteriormente recibió una respuesta positiva a su inquietud.

Puedes leer: ¡Hey Brother! Google homenajea a Avicii en el día que estaría cumpliendo 32 años

“Cuando comencé a modelar, tenía muchos amigos y familiares cristianos que me rechazaban. Sin embargo, le pregunté a Dios si quería que continuara y la respuesta siempre fue sí”, relató la modelo en su entrevista con medios extranjeros.  

Marie también afirmó que en su momento le preguntó a Dios si debía publicar desnudos en Onlyfans y sostuvo que nuevamente recibió una respuesta positiva. “Le pregunté a Dios si debería seguir desnudándome y la respuesta fue sí”. 

Por otra parte, la mujer indicó que no debería existir ningún tipo de impedimento religioso o moral para las mujeres que desean crear contenido sexual en internet

Mira además: ¿Colaboración a la vista? Greeicy y Monsieur Periné podrían unirse en una canción

“Quiero que las mujeres y los hombres sepan que no hay nada de malo en abrazar su sexualidad y ser religioso”, contó Marie.

  

¿Cómo le ha ido a Nita Marie en OnlyFans?

Actualmente, el perfil de Nita Marie en OnlyFans cuenta con cerca de 953 millones de seguidores. Según medios extranjeros ella factura cerca de un millón de dólares al año gracias a esa cuenta. 

Fuente:

LA FM
pencil

PUBLICADO: 08 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal