ezra miller
ezra millerAutor : Instagram ezramillerflash

Ezra Miller, actor de 'The flash' fue acusado de robar botellas de alcohol en una casa de Vermont

Un nuevo proceso legal enfrentará Ezra Miller el actor de 'The flash'.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Hace alrededor de cinco meses, el actor estadounidense Ezra Miller quien interpretó a 'The flash', fue acusado y detenido por alteración del orden público y por acosar sexualmente a dos mujeres que se encontraban en un bar en Hawai. 

Para ese entonces, el actor de 29 años, no se negó al arrestó y además acordó cancelar la multa que se acercaba a los 500 dólares. 

Lee también: El actor Andrés García habría modificado su testamento y dejó sin nada a sus hijos, solo su esposa y hermana disfrutarán del dinero

Pasado este suceso, la vida de la estrella de 'The Flash' pareció estar en total tranquilidad, sin embargo, dos meses después, es decir, en el mes de mayo un nuevo escándalo sacudió la vida de Ezra Miller. 

De acuerdo a las autoridades del estado de Vermont en Estados Unidos, Ezra Miller entró abusivamente a una propiedad cuando no estaban los dueños y al parecer, se llevó consigo unas cuantas botellas de alcohol. Como consecuencia de su actuar, él fue denunciado por robo agravado y hasta ahora en el mes de agosto, se conocen los primeros detalles de la acusación. 

Según el Tribunal Superior de Vermont las pruebas apuntan a que Erza Miller es culpable, por lo que lo citan el próximo 26 de septiembre a las 8:15 a.m., a comparecer ante la División Criminal de Bennington para responder por los cargos. 

"Como resultado de una investigación que incluyó videos de vigilancia y declaraciones, se encontró causa probable para acusar a Ezra M. Miller del delito grave de robo con allanamiento de morada en una vivienda”, dice el comunicado oficial.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal